Dos llamadas al 1004, dos mundos !!

Ghandi
Yo probé el VDSL
Dos llamadas al 1004, dos mundos !!

Esta tarde llamé al 1004 para reclamar unos mensajes de spam que me costaron 30€ en el móvil de mi hijo, y ya de entrada vi por donde iban los tiros: Cuando ves que no utiliza ninguna de las tradicionales formas de cortesía, piensas...bueno, vamos a picar piedra por lo que veo...será duro.

De entrada, después de explicarle sucintamente el motivo de mi llamada se queda callado...y : "¿le digo el teléfono?" y me responde con un tono ya arrogante y enérgico "PUES CLARO !!" ..efectivamente había topado con el amable de la sala.

De verdad me gustaría que los encargados de este tema escuchasen la llamada, porque eso solo fue el principio y no puedo relatarlo al detalle, pero no tiene desperdicio, cada cosa que le preguntaba un mal tono, un "no sé"..."usted sabrá"...etc...digamos que estaba como enojado conmigo...con lo cual uno empieza a ponerse nervioso, no solo no te da una solución sino que te trata mal...increible...bien, al final poco menos que acabó colgándome el teléfono. Ni lo podía creer....me dijo de malos modos "no tiene usted ahí la factura delante....PUES MÍRELA" ...no daba crédito, ni me dejó replicar...!!

Posteriormente volví a llamar y fue como de la noche al día, me tocó una persona amable y diligente, como espera uno que una compañía como Movistar te trate...!! Resolviendo por otro lado todas mis dudas y en la medida que podía mis preguntas...

Mi pregunta es: ¿puedo reclamar que se escuche esa llamada? A la persona correspondiente le paso los datos.

He de decir que me he encontrado todo tipo de personas en la atención telefónica de diferentes compañías...jamás me habían tratado con esa chulería, desdén, fastidio, mala educación, falta de profesionalidad, ...me pregunto si alguien supervisa las maneras de este señor.

 

Muchas gracias por si alguien escucha el pataleo impotente.

 


 

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rosablanca
Mi vida cambió con el ADSL

He escrito un post similar ahora mismo. creo que los teleoperadores hacen lo que puden pero deben de eztar sujetos a exigencias que les llegan desde arriba tan enormes que también siento que en vez de centrarse en ayudar solo se centran en vender... la calidad es de pena, para vender ya estan los que te llaman!

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Daferca
Yo probé el VDSL

Lo de colgar el telefono es una tecnica muy extendida actualmente desde el 1004, debe de ser que deben andar sobrados de clientes y no les preocupa lo mas minimo que la gente se marche.

En su defensa dire que aun queda alguno que te atiende bien y se molesta en intentar solucionar el problema por el cual llamas y por el cual se supone que ellos cobran.

 

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Ghandi
Yo probé el VDSL
Sí, tienes toda la razón, de hecho, mira mi título, son dos mundos, la siguiente llamada me lo arregló todo perfectamente. Pero creo que debemos reclamar para que le den un toque o al menos sean conscientes de que alguien lo hace mal.
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Jose666
Yo probé el VDSL

El día 10 llamé al 1004 por un cobro indebido de mensajes premiun y me tope con un comercial que aparte de no solucionarme nada, me atendió con una brusquedad inusual y al final acabó colgandome el teléfono.

 No se que pasa en movistar últimamente, pero nada bueno para los clientes que nos tratan a banquetazos.

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