Lamentablemente, Movistar a dado otro paso mas para desquiciar a sus abonados con la constante eliminación de canales y subidas de precios.
Desde que hace muchos años contrate con esta compañía, he ido perdiendo en mi contrato el futbol, los toros, el tenis, canal viajar, etc, etc. y lo peor, nunca tuve la satisfacción de que como prestación tuviera alguna mejora.
Ahora viene otra subida y como regalo por la misma nos vuelven a quitar canales, hasta 14 temáticos.
No se hasta cuando voy a mantener la suscripción con Movistar, supongo que no tardare en darme de baja ante esta MASACRE contra los abonados.
Animo a todos los abonados a que se den de baja de Movistar y así darles un ejemplo de que no se nos puede tratar de esta forma.
Hola @Rochaz y bienvenido a la comunidad Movistar.
Lamentamos tu disconformidad con este incremento de tarifas, indicarte que se ha producido una actualización de precios al alza en los principales proveedores de contenidos de TV y streaming, por lo que se ha generado un incremento de costes significativo y este incremento tambien es debido a que estamos trabajando para generar una mejora en la calidad en el servicio y que puedas disponer de una conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+, la cual es la más robusta de España.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram