ES UNA PASADA LA SUBIDA DE 5 EUROS

srmsrm
Yo probé el VDSL
ES UNA PASADA LA SUBIDA DE 5 EUROS

Me parece una pasada que todo lo que se le ocurra a movistar ahora sea subir los precios de todo:tarifa de los moviles,adsl y ahora fusion.
Y me parece una pasada cuando mucha gente no va a subir de velocidad de adsl,cuando tenemos unos paquetes fusion SUPERCAROS,con respecto a cualquier otra compañia con ofertas SIMETRICAS  de velocidad y con una television CON CANALES SIN SUDIO(tve hd y teledeporte hd),donde no se pueden ordenar los canales o donde ni siquiera los canales de tdt tienen una guia para poder ver lo que echan.

Os habeis superado.
Aconsejo a la gente que no gaste ni un solo euro en extras y que se den de baja de baja de todo lo extra como movistar series o paquete de television.
OS HABEIS SUPERADO ESTA VEZ. CLARO,QUE EL NUMERO DE BAJAS TAMBIEN LO VAIS A SUPERAR!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 15
1.951 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ea8rx
Yo probé el VDSL

Si suben los 5 euros automáticamente me doy de baja del "mantenimiento" del Domo. Si se me rompe me sale más barato comprar uno en el Corte Inglés que pagar los más de 50 euros que cobran por el mantenimiento anual... El siguiente paso ya sería dar de baja Imagenio.

Mensaje 2 de 15
1.875 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hace un mes les compre el domo por 2,95 + iva y eso te permite quitar el alquiler y el mantenimiento,que ha subido una pasada y no es necesario. Ponte en contacto con un moderador por aqui y que te lo gestione. Sales ganando.

Mensaje 3 de 15
1.863 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

que pasa,que de esto no deciis nada?

Mensaje 4 de 15
1.758 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

encima seguiis cobrando un euro de identificacion de llamada....
No seais miserables y al menos,ya que subiis 5 euros(un paston para este tiempo de crisis....) por lo menos ofreced la identificacion de llamadas gratis..... Que minimo,¿no?

Mensaje 5 de 15
1.701 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

encima seguiis cobrando un euro de identificacion de llamada....
No seais miserables y al menos,ya que subiis 5 euros(un paston para este tiempo de crisis....) por lo menos ofreced la identificacion de llamadas gratis..... Que minimo,¿no?


Esta pandilla lo único que dan GRATIS son los sablazos a tu cuenta bancaria , los disgustos día sí, día también y las IMPEORABLES atenciones al cliente.

 

Bueno, también te pueden regalar - como me ha pasado a mi - un contrato que nunca hayas pedido, que nunca hayas firmado (en cualquiera de las tres modalidades) y que aunque que hayas solicitado su anulación, tras haber reclamado más de 100 veces pasándose ellos todo por el forro de sus caprichos, te han REGALADO una permanencia de 12 meses y 190 EURACOS del ala.

 

Embutido de carne de cerdo de color rojo = TELEFÓNICA.

Mensaje 6 de 15
1.697 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y encima estamos hablando de una subida de 5 euros y van y tienen limitado el tiempo de llamadas de fijo a movil a 50 min lunes a viernes y 500 min sabado y domingo.
!!Quiten por los menos estos limites ABSURDOS!! . Si desde el movil hay llamadas ilimitadas, ¿por que no desde el fijo?.

Mensaje 7 de 15
1.682 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

No si bajas van a tener por un tubo. Con la eopoca de crisis que vivimos no creo que mucha gente este dispuesta a pagar 5 euros por que si.
Pero es que en el caso del adsl es que es todavia peor. Van a pagar por una "no subida" de la velocidad porque en las condiciones de estado de las lineas de cobre e influyendo tanto la distancia a la central raro va a ser quien suba algo mas de 1 o 2 mbs. Y eso por unos maravillosos 3 EUROS.

Solo espero que las bajas sean en proporcion al abuso que pretenden con estas subidas.
Y claro,yo de la gente quitaba todos los paquetes extra de futbol,movistar series;etc Y vamos,que lo va a quitar la gente porque antes una persona podia hacer un esfuerzo por contratar estas modalidades superiores,pero ahora la gente pues como que se lo va a pensar 2 veces porque la cosa achucha

Mensaje 8 de 15
1.677 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Por cierto. Veremos a ver si no tiene que dar Movistar alguna que otra explicacion a las quejas de las  organizaciones de consumidores, por lo de poner "precio para siempre" y ahora con la subida resultar ser un incumplimiento de contrato...

Mensaje 9 de 15
1.617 Visitas
enr00ted
Yo probé el VDSL

Si, yo vivo en un pueblo y la unica operadora que da unos miseros 10 MB de ADSL es Movistar, que en realidad me llegan 8. Acabé llamando hace días después de leer que habrá la subida de precios (gracias a la premsa no sus comunicados, que aún no he recbido ninguno).  Pues me informaron de que es impossible que me suban la velocidad pero que si no me conviene que me vaya (perfecto, estoy activamente buscando alternativas en este momento, espero poder prescindir de ellos). Estuve bastante contento estos años desde que apareció Fusión, aunque veo que vuelven a sus mal habitos. Después pregunté por curiosidad a ver si habia cobertuda de VDSL. Pues me informaron de que si puedo tener tranquilamente los otros miseros 20 MB.  Pero claro, paso de pagar 200 € (4 moviles+fijo+vdsl).

 

Siempre se habla de rentabilidad, pero de los 2000 habitantes del pueblo donde vivo creo que más de 1000 tienen contratado Movistar. Pues si esto es poco y no merece inversión, entonces ya me retiro. Vivir en un pueblo tiene sus beneficios pero el internet no es uno de ellos :). Tampoco pienso cambiar de domicilio solo per el hecho de no tener internet adaptado al año 2015, me gusta la tranquilidad del pueblo Emoticono muy feliz

 

Soy originario de Rumania, he vivido toda la vida en ciudades grandes, tengo conocidos que viven al pueblo. No quiero ni defender ni criticar a nadie, pero aunque es un pais de mucho contraste, el año pasado fui de vacaciones y quedé perplejo cuando vi que hasta el que lleva las vacas al campo (si aún se hace esto) tenia 4G y 50-100 MB de aDSL o xDSL en cassa Emoticono sorprendido. También veo que se buscan alternativas ya que la fibra sabemos que sale cara, que si vDSL 1/2, que si cable Coaxial etc. pero vamos, estàn pensando a largo plazo y a un precio que lo justifique y directamente proporcionado a lo que se te esta ofreciendo.

Tal vez estoy exagerando, 5 euros tampoco son una fortuna, pero vaya, si fuera por fidelizar al cliente, mejorarle las condiciones me hubiera callado. Cuando una compañia perjudica a sus usarios porque si, entonces no, no estoy de acuerdo. En fin, me quedan años por vivir aqui, espero ver el dia en que las cosas mejoren de verdad en todos los aspectos de los servicios.

 

Movistar soys unos sin-verguenzas, la poca confianza que me habeís ganado será un punto y a parte.

! PERMITIR FUSIÓN SIN TV ya que con unos miseros 8-10MB no lo va a usar ni Cristo!

! SUBIR EL PRECIÓ AL QUE SI MEJORA SUS CONDICIONES !
! ADAPTAR LOS PRECIOS A LAS PRESTACIONES es inacceptable que un usuario de ADSL pague lo mismo da igual que velocidad tiene, o que pague igual que un usuario de fibra !

Lema: "There are things beyond our knowledge and imagination"
Mensaje 10 de 15
1.545 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Me parecen muy acertadas las consideraciones que pones en tu avatar.
Deberian tenerlo en cuenta

Mensaje 11 de 15
1.468 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

es una verguenza y les da igual

a parte de dejar nuestras opiniones aqui que solo lo vemos los que entramos aqui

hay que dejarselas en twitter facebook y donde estan

que todo el mundo sepa que no nos parece bien y que es un robo.

 

por cierto por 60€ ono me da 200/20 linea con llamadas, tv , fijo y movil.

 

os vais  quedar solos.

Mensaje 12 de 15
1.325 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Respeto todas las opiniones....

 

Yo en su día, hace años, tenía Telefónica..... Me pasé a Madritel, actualmente ONO: carísimo y tv pobre. Me fuí a Canal + y Jazztel: el primero, caro y el segundo barato pero chapuzas y mentirosos.

 

Al día de hoy tengo Movistar Total: Fijo, Fibra, Tv, Móviles..... y tan contento con el servicio. Encima me ahorro 20€ 

 

Yo estoy contento... que necesita mejoras: SI. Pero como todo.....

 

Por tanto, me quedo con MOVISTAR 

Mensaje 13 de 15
1.321 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues habrá que pensarse lo de la subida de Movistar.

 

Veremos como nos sorprende la competencia.

http://www.adslzone.net/2015/04/10/vodafone-ono-15-abril-500-megas/

Mensaje 14 de 15
1.283 Visitas
tatijose
Más integrado que la RDSI

Y lo peor de todo...de todo esto me entero hoy dia 18 de mayo que me llega una carta avisandome, cuando ya no hay plazo para acogerme a la baja sin penalizacion. Desde luego que lo primero que he hecho es preparar con mi abogado la posible querella por e[....], la cual si la presentamos varios se puede interpretar como e[....] masiva.

Mensaje 15 de 15
1.078 Visitas