Si, yo vivo en un pueblo y la unica operadora que da unos miseros 10 MB de ADSL es Movistar, que en realidad me llegan 8. Acabé llamando hace días después de leer que habrá la subida de precios (gracias a la premsa no sus comunicados, que aún no he recbido ninguno). Pues me informaron de que es impossible que me suban la velocidad pero que si no me conviene que me vaya (perfecto, estoy activamente buscando alternativas en este momento, espero poder prescindir de ellos). Estuve bastante contento estos años desde que apareció Fusión, aunque veo que vuelven a sus mal habitos. Después pregunté por curiosidad a ver si habia cobertuda de VDSL. Pues me informaron de que si puedo tener tranquilamente los otros miseros 20 MB. Pero claro, paso de pagar 200 € (4 moviles+fijo+vdsl).
Siempre se habla de rentabilidad, pero de los 2000 habitantes del pueblo donde vivo creo que más de 1000 tienen contratado Movistar. Pues si esto es poco y no merece inversión, entonces ya me retiro. Vivir en un pueblo tiene sus beneficios pero el internet no es uno de ellos :). Tampoco pienso cambiar de domicilio solo per el hecho de no tener internet adaptado al año 2015, me gusta la tranquilidad del pueblo :smileyvery-happy:
Soy originario de Rumania, he vivido toda la vida en ciudades grandes, tengo conocidos que viven al pueblo. No quiero ni defender ni criticar a nadie, pero aunque es un pais de mucho contraste, el año pasado fui de vacaciones y quedé perplejo cuando vi que hasta el que lleva las vacas al campo (si aún se hace esto) tenia 4G y 50-100 MB de aDSL o xDSL en cassa :smileysurprised:. También veo que se buscan alternativas ya que la fibra sabemos que sale cara, que si vDSL 1/2, que si cable Coaxial etc. pero vamos, estàn pensando a largo plazo y a un precio que lo justifique y directamente proporcionado a lo que se te esta ofreciendo.
Tal vez estoy exagerando, 5 euros tampoco son una fortuna, pero vaya, si fuera por fidelizar al cliente, mejorarle las condiciones me hubiera callado. Cuando una compañia perjudica a sus usarios porque si, entonces no, no estoy de acuerdo. En fin, me quedan años por vivir aqui, espero ver el dia en que las cosas mejoren de verdad en todos los aspectos de los servicios.
Movistar soys unos sin-verguenzas, la poca confianza que me habeís ganado será un punto y a parte.
! PERMITIR FUSIÓN SIN TV ya que con unos miseros 8-10MB no lo va a usar ni Cristo!
! SUBIR EL PRECIÓ AL QUE SI MEJORA SUS CONDICIONES !
! ADAPTAR LOS PRECIOS A LAS PRESTACIONES es inacceptable que un usuario de ADSL pague lo mismo da igual que velocidad tiene, o que pague igual que un usuario de fibra !