Editado 26-12-2024 15:54
Editado 26-12-2024 15:54
Si os doy mis datos me podeis decir como esta una reclamacion al defensor del cliente que ya han pasado 2 meses sin respuesta?
Hola, @solrac10
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Sentimos informarte que desde aquí no será posible informarte sobre ello, ya que es un departamento externo.
Recibirás respuesta por los medios que facilitaste al momento de registrar la incidencia.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Pues en otros mensajes poneis que lo enviais al dpto correspondiente.....
Hola, @solrac10
Te recomendamos que al no estar conforme con las gestiones realizadas, puedes realizar la reclamación a defensa del cliente, sin embargo, desde aquí no será posible indicarte su resolución.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram