ESTADO RECLAMACION DEFENSOR DEL CLIENTE

solrac10
Yo probé el VDSL
ESTADO RECLAMACION DEFENSOR DEL CLIENTE

Si os doy mis datos me podeis decir como esta una reclamacion al defensor del cliente que ya  han pasado 2 meses sin respuesta?

Mensaje 1 de 4
125 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @solrac10 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Sentimos informarte que desde aquí no será posible informarte sobre ello, ya que es un departamento externo. 

Recibirás respuesta por los medios que facilitaste al momento de registrar la incidencia.

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

Pues en otros mensajes poneis que lo enviais al dpto correspondiente.....

Mensaje 3 de 4
85 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @solrac10 

Te recomendamos que al no estar conforme con las gestiones realizadas, puedes realizar la reclamación a defensa del cliente, sin embargo, desde aquí no será posible indicarte su resolución. 

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
82 Visitas