Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED!

Dario86
Más integrado que la RDSI
Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED!

¡Hola!

Es increíble que, los clientes, llevemos años quejándonos y más estos últimos año, pidiendo una solución para el horrible logo de edad en VOD y que aún no se haya llegado a una solución. Se están cargando los paneles OLED de los clientes. 

 

Yo por mi parte, directamente me he dado de baja de todos los paquetes de ficción en Movistar Plus porque es tremendamente molesto verlo, y más cuando es el color rojo. 

 

Siempre respondéis con el mismo texto, de que es una imposición legal (qué curiosamente solo parecen cumplir en Movistar). De ser a si no entiendo como no se está solicitando a organismo correspondiente una solución o modificación de la norma. 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 79
8.751 Visitas
78 RESPUESTAS 78
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Nos comentan nuestros compañeros de TV que  los nuevos contenidos UHD  que se vayan incorporando  ya no llevarán el logo de clasificación de edad fijo.

 

Un salud




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 79
2.263 Visitas
JLN123
Yo probé el VDSL

Buenos días,


por algo se empieza, gracias. Pero por favor,

no solo lo pedimos para los contenidos en UHD o HDR, también en los SDR. Es el hecho de contar con un objeto fijo en la pantalla durante tanto tiempo lo que quema los paneles OLED y resultan tan molestos. En HDR es más agresivo, sí, pero en formatos SDR sigue pasando igual. 

Gracias 

Mensaje 27 de 79
2.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JLN123 

 

Tomaremos nota de lo que nos comentas y esperamos que todo esto pueda ser corregido por parte del área encargada en una proxima actualización. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 79
2.239 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

No solo no nos hacéis caso, que ahora con HBO Max habéis puesto el logo de HBO ! Es increíble! 

 

La única TV de pago y ott que deja esas mosca jodiendo las smartv, yo por este y otros motivos tengo pensando darme de baja 

Mensaje 29 de 79
2.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @moderdonia 

 

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que próximamente este logo pueda ser eliminado. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 79
2.177 Visitas
JLN123
Yo probé el VDSL

Madre mía, ahora tambien en todo el contenido de HBO, que la propia HBO tiene en su plataforma sin el maldito logo…yo creo sinceramente que os estais quedando con nosotros y con todos vuestros clientes. Que poco respeto por lo que muchos llevamos denunciando y que otros muchos piensan aunque no lo expliciten aquí. Ya no es sólo el daño que ocasionais a las TVs, es que arruinais el visionado por completo. Lamentable…

Mensaje 31 de 79
2.097 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Y desprestigiando su marca, por que por ejemplo en muchos establecimiento de electrónica que venden oled recomiendo cambiar de compañía y no tener Movistar por los logos fijos

 

Y lo mismo pasa en los foros de Apple por la mala aplicación que tienen en en el dispositivo multimedia Apple TV sin tener dolby ni 4k, y sin integración y con peor interfaz, y ahora con todo tipo de errores 

 

Yo en verano que tengo más tiempo, si no cambia las cosas me cambio de compañía 

 

Mensaje 32 de 79
2.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia,

Si tienes alguna incidencia al acceder a contenidos de Movistar Plus + en dispositivos en tu Apple TV, indícanos qué incidencia es y envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, si la conexión es wifi o por cable de red al router, IP pública, en este enlace puedes ver cuál es tu ip, versión de la App de Movistar Plus +.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 79
2.046 Visitas
cabezapiwi
Más integrado que la RDSI

Como dice el compañero...si los logos de edad es una imposición legal. Pues...ponedlos y cumplid con dicha imposición de entrada, pero ofreced la posibilidad de deshabilitarlo una vez empieza la película. Eso no creo que sea ilegal ya que si lo deshabilitas es porqué lo has visto y eres consciente de ello. Querer es poder. 

Mensaje 34 de 79
2.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia 

Tomamos nota de tu sugerencia, que queda recogida en esta conversación.

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 79
2.007 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

La única imposición legal que han de cumplir todas las plataformas (Movistar, Netflix, etc) es que APAREZCA un indicativo de edad al reproducir un contenido. 

Aparecer no es lo mismo que PERMANECER. 

 

Por eso todas las plataformas ponen el indicativo de edad al principio, (es decir,  aparece) y luego lo quitan. En ninguna plataforma, menos en Movistar, permanece el indicativo puesto. 

Así que Movistar+ lo único que tiene que hacer es dejar de hacer algo que la ley no pide y hacer lo que la ley sí pide: que aparezca y ya. Mostrarlo unos segundos al principio y luego quitarlo, tanto en los canales de la plataforma, como en los contenidos VOD




actualmente la Comision Nacional de los Mercados y la Competencia, impone a movistar+…

 

"El icono que contenga el símbolo gráfico soporte de la información (color y cifra o letra) deberá aparecer en la pantalla de manera suficientemente perceptible para el telespectador o usuario, y las cifras o letras inscritas en su interior serán perfectamente legibles”

Mensaje 36 de 79
1.930 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@emulajavi correcto, y también los logos recordad como el que han puesto en HBO,  es que no tiene sentido, y aquí se demuestra que no hay nadie al volante, que los que toman está decisión pasan de todo con sus multimillonario sueldos, y sí se estropean y queman los paneles de las smartv pues a comprar una cada año

 

Conozco casos que con televisión oled no están o se fueron de Movistar por este motivo , y yo voy por el mismo camino, junto al boicot que tienen en el dispositivo Apple tv 

Mensaje 37 de 79
1.922 Visitas
ROBERCC82
Más integrado que la RDSI

Efectivamente en la nueva serie estrenada hoy "Muertos S.L.", ya no aparecen los dichosos carteles ni logos fijos gracias!!!!, si pudierais hacer lo mismo con el resto de series que ya están estrenadas anteriormente seria estupendo, pero por algo se empieza. Gracias.

Mensaje 38 de 79
1.877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ROBERCC82 

 

Esperamos que en próximas actualizaciones esto vaya ocurriendo en todos los contenidos disponibles. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 79
1.871 Visitas
Josefa1969
Mi vida cambió con el ADSL

Si,acabo de ver que en la serie Muertos S.L ya no hay logos de la edad, algo es algo, por fin empezais a quitarlos.

Pero me interesa tambien series que ya estan emitidas, como la segunda temporada de "El Inmortal" o la ultima de "The Billions" y etc, si ya quitais los logos de la edad en las series ya emitidas, me quito el sombrero .

Os lo agradeceria, para volver a ver series en Movistar+ y no darme de baja 😉

Mensaje 40 de 79
1.863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josefa1969 

 

Nos alegra saber que en la serie que nos mencionas ha desaparecido el logo de calificación de edad. Por otra parte, esperamos que de manera progresiva se efectúe esta actualización en los demás contenidos.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 79
1.855 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Por otra parte, esperamos que de manera progresiva se efectúe esta actualización en los demás contenidos.


Donde no hay que ir contenido por contenido actualizándolo es en los diales de la plataforma. Ahí debería aplicarse de inmediato la desaparición de los indicadores de edad fijos, es decir, que aparezcan en pantalla tras volver de publicidad y cuando pasen unos segundos, desaparezcan hasta después de la siguiente pausa publicitaria. 

Para los contenidos VOD, sí que es entendible que pueda llevar un tiempo, dado que implica volver a subir todos los contenidos a los servidores. 

gracias Laura. 

Mensaje 42 de 79
1.824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @emulajavi 

 

Entendemos lo que nos comentas y pedimos disculpas por el malestar generado. 

 

Te informamos que, ya se han remitido todas las sugerencias al departamento de TV para que lo tenga en cuenta en los próximos desarrollos. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 79
1.819 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

es que de lo que se trata, aparte del daño para el televisor en hdr, es que la pantalla esté lo más limpia posible.

Mensaje 44 de 79
1.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @napaj 

 

Esperamos que en próximas actualizaciones el logo de calificación de edad este regularizado. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 79
1.742 Visitas
JLN123
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Por favor, el 99,99% del catalogo de Movistar sigue teniendo el logotipo fijo. Es urgente y muy importante que lo elimineis, y no solo en contenenidos HDR, tambien en los normales o SDR, por favor. El daño a los paneles OLED se produce por imaganes estaticas, sean HDR o SDR. 

La inmensa mayoria de los contenidos nuevos siguen incorporandolo, incluyendo los de Showtime y HBO Max, cuando estas plataformas no lo muestran en sus streaming propios, no entiendo por que teneis vosotros que añadirlos. Oppenheimer, por ejemplo, aunque no es HDR, con sus 3 horas de duracion es imposible de ver en una TV OLED desde Movistar.

 

Ademas, y como hemos repetido ya varias veces, es que destroza la experienza de visionado.

 

gracias 

Mensaje 46 de 79
1.540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JLN123 

 

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que en próximas actualizaciones esto sea solucionado por completo. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 79
1.536 Visitas
Josemanuel8
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo pagando Skyshowtime y HBO... para no tener los logos fijos... no es normal este tema. y HBO encima de reciente incorporación y con doble logo fijo... 

Sin más comentarios. 

Un saludo. 

 

Mensaje 48 de 79
1.526 Visitas
JLN123
Yo probé el VDSL

Yo igual, sigo pagando HBO y Showtime por evitar los logos, y no estoy dispuesto a seguir haciendolo mucho mas. Movistar es de largo la plataforma mas cara de todas las del mercado, y estoy encantado de pagarla si puedo usarla con tranquilidad. Si no es asi, tendre que darme de baja hasta que lo solucionen.

Mensaje 49 de 79
1.516 Visitas
Josefa1969
Mi vida cambió con el ADSL

Tanto les costara quitar de una vez los fastidiosos logos....!! yo llevo sin ver algo de movistar+ desde hace 5 meses.... No digo mas....

Mensaje 50 de 79
1.513 Visitas