¡Hola!
Es increíble que, los clientes, llevemos años quejándonos y más estos últimos año, pidiendo una solución para el horrible logo de edad en VOD y que aún no se haya llegado a una solución. Se están cargando los paneles OLED de los clientes.
Yo por mi parte, directamente me he dado de baja de todos los paquetes de ficción en Movistar Plus porque es tremendamente molesto verlo, y más cuando es el color rojo.
Siempre respondéis con el mismo texto, de que es una imposición legal (qué curiosamente solo parecen cumplir en Movistar). De ser a si no entiendo como no se está solicitando a organismo correspondiente una solución o modificación de la norma.
Un saludo.
Buenos días.
Nos comentan nuestros compañeros de TV que los nuevos contenidos UHD que se vayan incorporando ya no llevarán el logo de clasificación de edad fijo.
Un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
por algo se empieza, gracias. Pero por favor,
no solo lo pedimos para los contenidos en UHD o HDR, también en los SDR. Es el hecho de contar con un objeto fijo en la pantalla durante tanto tiempo lo que quema los paneles OLED y resultan tan molestos. En HDR es más agresivo, sí, pero en formatos SDR sigue pasando igual.
Gracias
Hola, @JLN123
Tomaremos nota de lo que nos comentas y esperamos que todo esto pueda ser corregido por parte del área encargada en una proxima actualización.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-03-2024 21:44
Editado 27-03-2024 21:44
No solo no nos hacéis caso, que ahora con HBO Max habéis puesto el logo de HBO ! Es increíble!
La única TV de pago y ott que deja esas mosca jodiendo las smartv, yo por este y otros motivos tengo pensando darme de baja
Hola, @moderdonia
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que próximamente este logo pueda ser eliminado.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Madre mía, ahora tambien en todo el contenido de HBO, que la propia HBO tiene en su plataforma sin el maldito logo…yo creo sinceramente que os estais quedando con nosotros y con todos vuestros clientes. Que poco respeto por lo que muchos llevamos denunciando y que otros muchos piensan aunque no lo expliciten aquí. Ya no es sólo el daño que ocasionais a las TVs, es que arruinais el visionado por completo. Lamentable…
Y desprestigiando su marca, por que por ejemplo en muchos establecimiento de electrónica que venden oled recomiendo cambiar de compañía y no tener Movistar por los logos fijos
Y lo mismo pasa en los foros de Apple por la mala aplicación que tienen en en el dispositivo multimedia Apple TV sin tener dolby ni 4k, y sin integración y con peor interfaz, y ahora con todo tipo de errores
Yo en verano que tengo más tiempo, si no cambia las cosas me cambio de compañía
Hola @moderdonia,
Si tienes alguna incidencia al acceder a contenidos de Movistar Plus + en dispositivos en tu Apple TV, indícanos qué incidencia es y envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, si la conexión es wifi o por cable de red al router, IP pública, en este enlace puedes ver cuál es tu ip, versión de la App de Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.
Como dice el compañero...si los logos de edad es una imposición legal. Pues...ponedlos y cumplid con dicha imposición de entrada, pero ofreced la posibilidad de deshabilitarlo una vez empieza la película. Eso no creo que sea ilegal ya que si lo deshabilitas es porqué lo has visto y eres consciente de ello. Querer es poder.
Hola @moderdonia
Tomamos nota de tu sugerencia, que queda recogida en esta conversación.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.
Vero.
Editado 03-04-2024 19:44
Editado 03-04-2024 19:44
La única imposición legal que han de cumplir todas las plataformas (Movistar, Netflix, etc) es que APAREZCA un indicativo de edad al reproducir un contenido.
Aparecer no es lo mismo que PERMANECER.
Por eso todas las plataformas ponen el indicativo de edad al principio, (es decir, aparece) y luego lo quitan. En ninguna plataforma, menos en Movistar, permanece el indicativo puesto.
Así que Movistar+ lo único que tiene que hacer es dejar de hacer algo que la ley no pide y hacer lo que la ley sí pide: que aparezca y ya. Mostrarlo unos segundos al principio y luego quitarlo, tanto en los canales de la plataforma, como en los contenidos VOD.
actualmente la Comision Nacional de los Mercados y la Competencia, impone a movistar+…
"El icono que contenga el símbolo gráfico soporte de la información (color y cifra o letra) deberá aparecer en la pantalla de manera suficientemente perceptible para el telespectador o usuario, y las cifras o letras inscritas en su interior serán perfectamente legibles”
@emulajavi correcto, y también los logos recordad como el que han puesto en HBO, es que no tiene sentido, y aquí se demuestra que no hay nadie al volante, que los que toman está decisión pasan de todo con sus multimillonario sueldos, y sí se estropean y queman los paneles de las smartv pues a comprar una cada año
Conozco casos que con televisión oled no están o se fueron de Movistar por este motivo , y yo voy por el mismo camino, junto al boicot que tienen en el dispositivo Apple tv
Efectivamente en la nueva serie estrenada hoy "Muertos S.L.", ya no aparecen los dichosos carteles ni logos fijos gracias!!!!, si pudierais hacer lo mismo con el resto de series que ya están estrenadas anteriormente seria estupendo, pero por algo se empieza. Gracias.
Hola, @ROBERCC82
Esperamos que en próximas actualizaciones esto vaya ocurriendo en todos los contenidos disponibles.
Un saludo.
Heiner.
Si,acabo de ver que en la serie Muertos S.L ya no hay logos de la edad, algo es algo, por fin empezais a quitarlos.
Pero me interesa tambien series que ya estan emitidas, como la segunda temporada de "El Inmortal" o la ultima de "The Billions" y etc, si ya quitais los logos de la edad en las series ya emitidas, me quito el sombrero .
Os lo agradeceria, para volver a ver series en Movistar+ y no darme de baja 😉
Hola, @Josefa1969
Nos alegra saber que en la serie que nos mencionas ha desaparecido el logo de calificación de edad. Por otra parte, esperamos que de manera progresiva se efectúe esta actualización en los demás contenidos.
Un saludo.
Laura.
Editado 04-04-2024 18:44
Editado 04-04-2024 18:44
@Comercial-movistar ha escrito:Por otra parte, esperamos que de manera progresiva se efectúe esta actualización en los demás contenidos.
Donde no hay que ir contenido por contenido actualizándolo es en los diales de la plataforma. Ahí debería aplicarse de inmediato la desaparición de los indicadores de edad fijos, es decir, que aparezcan en pantalla tras volver de publicidad y cuando pasen unos segundos, desaparezcan hasta después de la siguiente pausa publicitaria.
Para los contenidos VOD, sí que es entendible que pueda llevar un tiempo, dado que implica volver a subir todos los contenidos a los servidores.
gracias Laura.
Hola, @emulajavi
Entendemos lo que nos comentas y pedimos disculpas por el malestar generado.
Te informamos que, ya se han remitido todas las sugerencias al departamento de TV para que lo tenga en cuenta en los próximos desarrollos.
Un saludo.
Laura.
es que de lo que se trata, aparte del daño para el televisor en hdr, es que la pantalla esté lo más limpia posible.
Hola, @napaj
Esperamos que en próximas actualizaciones el logo de calificación de edad este regularizado.
Saludos.
Laura.
Buenos dias,
Por favor, el 99,99% del catalogo de Movistar sigue teniendo el logotipo fijo. Es urgente y muy importante que lo elimineis, y no solo en contenenidos HDR, tambien en los normales o SDR, por favor. El daño a los paneles OLED se produce por imaganes estaticas, sean HDR o SDR.
La inmensa mayoria de los contenidos nuevos siguen incorporandolo, incluyendo los de Showtime y HBO Max, cuando estas plataformas no lo muestran en sus streaming propios, no entiendo por que teneis vosotros que añadirlos. Oppenheimer, por ejemplo, aunque no es HDR, con sus 3 horas de duracion es imposible de ver en una TV OLED desde Movistar.
Ademas, y como hemos repetido ya varias veces, es que destroza la experienza de visionado.
gracias
Hola, @JLN123
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que en próximas actualizaciones esto sea solucionado por completo.
Un saludo.
Heiner.
Sigo pagando Skyshowtime y HBO... para no tener los logos fijos... no es normal este tema. y HBO encima de reciente incorporación y con doble logo fijo...
Sin más comentarios.
Un saludo.
Yo igual, sigo pagando HBO y Showtime por evitar los logos, y no estoy dispuesto a seguir haciendolo mucho mas. Movistar es de largo la plataforma mas cara de todas las del mercado, y estoy encantado de pagarla si puedo usarla con tranquilidad. Si no es asi, tendre que darme de baja hasta que lo solucionen.
Tanto les costara quitar de una vez los fastidiosos logos....!! yo llevo sin ver algo de movistar+ desde hace 5 meses.... No digo mas....