Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED!

Dario86
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED!

¡Hola!

Es increíble que, los clientes, llevemos años quejándonos y más estos últimos año, pidiendo una solución para el horrible logo de edad en VOD y que aún no se haya llegado a una solución. Se están cargando los paneles OLED de los clientes. 

Yo por mi parte, directamente me he dado de baja de todos los paquetes de ficción en Movistar Plus porque es tremendamente molesto verlo, y más cuando es el color rojo. 

Siempre respondéis con el mismo texto, de que es una imposición legal (qué curiosamente solo parecen cumplir en Movistar). De ser a si no entiendo como no se está solicitando a organismo correspondiente una solución o modificación de la norma. 

Un saludo. 

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 117
10.882 Visitas
116 RESPUESTAS 116
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

Me está sangrando los ojos de ver un contenido en la app de Movistar  de Apple TV+ con los logos de edad fijo, acostumbrados a verlo con la pantalla limpia de la app de la Apple TV+ es asqueroso verlo por Movistar 🤬

Después de más de un año y seguís sin quitarlos es indígnate ya,🤬si ya estoy cabreado por las subidas,😡y por quitar canales de amc😡, ahora tengo que ver también Apple TV+ con logos ,🤬pues como que no y todo junto hará que me marche 

Mensaje 76 de 117
1.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuelp,

Tomamos nota del comentario para que se tenga en cuenta en futuras mejoras.

Esperemos que en la mayor brevedad posible se pueda modificar.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 117
1.000 Visitas
JLN123
Yo probé el VDSL

Pero qué necesidad tienes pudiendo ver el contenido en Apple TV sin esas aberraciones? Date de baja de la TV de Movistar, como hice yo hace meses ya, se están riendo de vosotros…

Mensaje 78 de 117
996 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

@JLN123 me lo estoy pensando y mirando otras compañías, por qué entre las subidas, quitan los canales de amc, y esto incomprensiblemente sigan estándo fijos y es la única ott que los teniendo fijo 😡🤬ya que la ley solo les obliga indicarlo, sin tenerlo fijo 🤔

De verdad es muy molestos estos logos, además de estropear oled, que incluso clientes de estos TV pierden clientes, y desprestigia la marca, de verdad es incomprensible y una tomadura de pelo que después de una año no lo han quitado, igual que el ruido de navegación más de lo mismo 😡

Mensaje 79 de 117
976 Visitas
chachotio
Yo probé el VDSL

Otro por aquí harto de esto.

La verdad que de normal, el mejor contenido de Movistar que suele estar disponible en otras plataformas lo veía en la app de la plataforma y ya (tengo hasta el descodificador desconectado).

Pero después de la inclusión de Apple tv sin poder verlo directamente en la app de Apple tv es insufrible el logo, no solo porque quema la pantalla, sino que son exageradamente brillantes y hace que te distraigas del contenido. 

Mensaje 80 de 117
837 Visitas
Josemanuel8

Hola. 

Sigo pagando Skyshowtime y AppleTV para no ver logos de edad.  Que desde 2017 no se hayan atendido las peticiones para el VOD no tiene razón de ser. Esa diferenciación entre plataforma integrada y externa no debería de existir. Deberían de ser espejo una de otra. 

Gracias por haber quitado en UHD los logos de Los años nuevos y Querer, pero los logos en SD también terminan quemando paneles. 

Movistar debería de adaptarse a las "nuevas" que ya no son tan nuevas tecnologías y consumo de visionado, Será cuando la experiencia sea correcta. 

Sería bueno que para este 2025 se nos viera cumplido este deseo. Gracias. 

Mensaje 81 de 117
814 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

Pues yo, a pesar de mi edad,  sigo teniendo la ilusión de los Reyes Magos, así que el pasado 8 de enero entré con toda mi ilusión en la app de Movistar a ver si sus Majestades los Magos de Oriente, habían iluminado con algo de sabiduría y bondad a las cabezas "pensantes" encargadas de solucionar sus problemas... pero nada... probé en algunos los recientes estrenos tanto en películas como en series, y ahí siguen presentes lo logos de edad bien visibles y exageradamente brillantes... un riesgo REAL para la salud de cualquier pantalla (especialmente las OLED) y que además arruina por completo la experiencia de visionado... 

Nada, toca seguir esperando... 

Mensaje 82 de 117
670 Visitas
Jack 007
Yo probé el VDSL

No esperes nada de Movistar...la única solución es que la mayoría de los clientes se den de baja ... sólo entonces se moverán...se vive mucho mejor sin Movistar... que se coman ellos sus logos y moscas...por lo que te cobran ellos puedes salvar tu TV pagando directamente Netflix Prime Disney etc...

Mensaje 83 de 117
662 Visitas
chachotio
Yo probé el VDSL

Exacto, no cambian nada después de años de espera. Un desastre y son los únicos que lo hacen 

Mensaje 84 de 117
656 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Catorce meses después de la creación de este hilo todo sigue exactamente igual.

"Gracias" Movistar por tomar en consideración las reclamaciones, quejas y sugerencias de vuestros clientes.

Saludos.

Mensaje 85 de 117
523 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bertusus 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ten presente que los nuevos contenidos en UHD que se han ido incorporando ya no cuentan con el logo permanente. Se está trabajando en los contenidos que se encuentran en estas condiciones para sustituirlos de manera progresiva. De momento, no tenemos un plazo previsto para ello, pero esperamos que sea lo más pronto.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 117
519 Visitas
Jack 007
Yo probé el VDSL

Movistar es lo peor...hay reclamaciones desde 2017 y siguen dando largas...la única solución para que emitan en 4K y sin logos ni moscas es que todos sus suscriptores se borren y se vayan de Movistar...cuando

pierdan millones de clientes a lo mejor cambian y dejan de pensar tanto en Florentino y cuidan las televisiones de los clientes que les mantienen. Todos cancelen su suscripción y su cuenta de Movistar para que aprendan. 

Mensaje 87 de 117
502 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas,

@Comercial-movistar, me gustaría que nos explicases cómo funciona técnicamente el tema de los logos:

¿Es una imagen que se graba sobreimpresa encima de la película o serie?

¿Eliminarlos supone volver a incorporar todas las películas o series sin este logo?

Es para hacernos una idea de la magnitud del problema y porque se tarda tanto en solucionarlo.

Saludos

Mensaje 88 de 117
419 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jasnet 

Agradecemos tu participación en la Comunidad. En este hilo queda constancia de tu sugerencia. Sentimos no poder responder a las consultas que nos haces y ofrecerte una fecha aproximada.

¡Feliz fin de semana!

Un saludo. Llanos 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 117
411 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar , como se nota que contestáis al tuntún sin leer detenidamente lo que se pregunta.

@jasnet , no está sugiriendo nada: está preguntando algo muy concreto.

Esta Comunidad no sirve para nada. Sólo para hacer aumentar la animadversión de los clientes hacia Movistar. Que poca empatía se respira.

Cada día pienso más que todo esto lo lleva un bot sino no se entienden ciertas respuestas.

Mensaje 90 de 117
407 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas,

@Comercial-movistar, No te he preguntado ninguna fecha.

¿Por qué no puedes responder a las cuestiones que te planteo?

Saludos

Mensaje 91 de 117
392 Visitas
Comercial-movistar

Buenas tardes @bertusus

Sentimos tu percepción y opinión sobre nuestra atención desde la Comunidad Movistar.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 117
384 Visitas
Dario86

Empiezo a creer estamos intentando razonar con CHATGPT. 

Mensaje 93 de 117
376 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

una IA lo haría mejor 😁

Mensaje 94 de 117
373 Visitas
Dario86

El lado positivo es que este hilo está generando ruido y se están haciendo eco en varios portales, invito a compartir y difundir para que muchos usuarios de TV OLED que desconocen esto sean conscientes. 

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/hay-riesgo-movistar-plus-television-oled/

https://www.avpasion.com/movistar-televisores-oled-hdr-logo-quemados/

https://www.avpasion.com/los-logos-fijos-en-hdr-de-la-tdt-pueden-provocar-quemados-en-tu-televisor-o...

Mensaje 95 de 117
361 Visitas
Jack 007
Yo probé el VDSL

@jasnet  la única solución es irse de Movistar...no preguntarles nada porque responden lo q les d la gana. Movistar quiere poner su logo, la mosca de edad y más propaganda y no emite en 4K porque quiere...puede quitarlo perfectamente, no quiere porque tiene millones de clientes... sí quieres ver bien el cine y proteger tu TV OLED date de baja de Movistar YA y ve cine en Prime, Netflix y otras plataformas... sólo abandonando Movistar podrían cambiar. Es lo mismo q en el fútbol q parecen real Madrid TV.. seguirán así mientras le salgan las cuentas d sus millones d abonados. Movistar es lo peor para ver cine.

Mensaje 96 de 117
330 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Uf,

Es que me saldría mucho más caro, ahora menos Filmin, las tengo todas.

Pero, no te negaré que lo he pensado

Mensaje 97 de 117
323 Visitas
chachotio
Yo probé el VDSL

Me sumo a esta pregunta @Comercial-movistar  y no la que respondieron que no tiene nada que ver

Mensaje 98 de 117
301 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas

Me he fijado que las series de nueva incorporación producidas por Movistar, como puede ser Celeste o Querer, ya no llevan el logo de la edad.

@Comercial-movistar, te lo pongo más fácil, ¿ cual es la razón por la que no se eliminan los logos?

marque la casilla correspondiente:

1. Es un problema técnico de compleja implantación.
  2. Es una cuestión económica que requiere una inversión importante de recursos.
  3. Es una Normativa obligatoria.
  4. ….

Mensaje 99 de 117
287 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

la 3 ya se ve que no es cierta puesto que como dices,en lo que van añadiendo no está.yo pienso que en lo anterior les da trabajo hacerlo.

Mensaje 100 de 117
261 Visitas