Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED!

Dario86
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED!

¡Hola!

Es increíble que, los clientes, llevemos años quejándonos y más estos últimos año, pidiendo una solución para el horrible logo de edad en VOD y que aún no se haya llegado a una solución. Se están cargando los paneles OLED de los clientes. 

Yo por mi parte, directamente me he dado de baja de todos los paquetes de ficción en Movistar Plus porque es tremendamente molesto verlo, y más cuando es el color rojo. 

Siempre respondéis con el mismo texto, de que es una imposición legal (qué curiosamente solo parecen cumplir en Movistar). De ser a si no entiendo como no se está solicitando a organismo correspondiente una solución o modificación de la norma. 

Un saludo. 

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 155
17.361 Visitas
154 RESPUESTAS 154
Jack 007
Yo probé el VDSL

No hay que seguir dándole vueltas...que todos los que respeten el Cine y a sus Televisiones y no quieran problemas de quemados...Todos...se den de baja de Movistar...es el único camino...pasar de un Movistar malo y caro igual que de El Corte Inglés online...pésima atención y desprecio a sus clientes... están en el pasado y no reaccionarán...no deis más vueltas... sí quisiera Movistar podría de manera inmediata eliminar logos, moscas y emitir en 4K... simplemente no quiere...tienen millones de abonados que pagan una barbaridad, se tragan el fútbol y no tienen ni idea de TVs Oled...Abandonar Movistar.

Mensaje 151 de 155
416 Visitas
juancho89
Yo probé el VDSL

Movistar, ¿hasta cuándo los malditos logos de edad? Me tenéis la televisión OLED bonita! Supongo que en la próxima actualización no será ya que debe ser muy difícil eliminarlos

Mensaje 152 de 155
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juancho89 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Esperamos que en una futura actualización se puedan tener en cuenta. Recuerda que cualquier cambio te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 153 de 155
341 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Ya ha contestado lo de siempre, no arreglan nada.

Saludos.

Mensaje 154 de 155
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hans07 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que ya se encuentra notificado a nuestros expertos y esperamos que en las próximas actualizaciones se logre solucionar. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 155 de 155
267 Visitas