FELICIDADES!!!!!

JoseBartrian
Yo probé el VDSL
FELICIDADES!!!!!

Está bien que esta empresa cumpla 100 años. 100 años parte de los cuales vive a costa de los demás. Me explico... te pasa el cable por la fachada... te jodes que soy movistar... y si pretender arreglar TU fachada... te rejodes, lo quitas, arreglas la fachada, te vuelves a [....] y recolocas el cable. Eso sí todo a tu costa porque es TU fachada, pero el cable es mío, DE MOVISTAR. 

MUCHAS FELICIDADES 01-12-2022_17-10-47.png

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseBartrian 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Como te informamos en mensajes anteriores, se requiere una canalización para el retiro de los cables de la fachada. Una vez que lo realices, nos comentas y trasladamos la información a nuestros técnicos. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
JoseBartrian
Yo probé el VDSL

Pero es que no entiende nadie que la fachada es mia y el cable vuestro?. Si fuerais una empresa publica comprenderia que tuviera que ceder, PERO SOIS UNA EMPRESA PRIVADA.

Insitro MUCHAS FELICIDADES y ya caerá el cable ya....

Mensaje 3 de 7
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseBartrian

 

Hemos comprobado que ya has solicitado la retirada del cableado, por parte de los técnicos de zona, nos indican has quedado en que haría canalización para hacer nueva ruta del cable. Si no estas conforme con la información que nos indica por parte del técnico, puede realizar una nueva solicitud a través el siguiente enlace  (pincha aquí) , rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la foto. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible y te darán una solución. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
215 Visitas
JoseBartrian
Yo probé el VDSL

Silvia, esto es un cachondeo total

Yo no he dado ningun tipo de conformidad a tener que canalizar yo nada ya que el cableado no es mio, es más, os estais aprovechando de mi fachada.

No voy a rellenar ningun formulario ni perder más tiempo ya que hice todo hace un año.

Tendrais que venir algun dia a reparar o a mirar cajas o algo y entonces veremos.

Y eso de que lamentais nada, por favor, no me tomes el pelo.

Otro saludo

Jose Barberá

Mensaje 5 de 7
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseBartrian 

 

A nivel de la cuestión que nos planteas, en el enlace que tienes más arriba, podrás notificar, si lo deseas la situación a los técnicos de planta externa de la zona que te contactarán para informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
153 Visitas
JoseBartrian
Yo probé el VDSL

Gracias Fernando por tu respuesta, pero... no me sirve

No me sirve porque yo ya no voy a dar ningún paso más porque mi problema es mi fachada y tampoco tengo tiempo para divagar entre unos y otros para tratar de solucionar unos daños que producen los elementos externos instalados en la fachada de mi casa, no vuestra.

Por tanto, hacer lo que os de la real gana.

Mensaje 7 de 7
111 Visitas