Está bien que esta empresa cumpla 100 años. 100 años parte de los cuales vive a costa de los demás. Me explico... te pasa el cable por la fachada... te jodes que soy movistar... y si pretender arreglar TU fachada... te rejodes, lo quitas, arreglas la fachada, te vuelves a [....] y recolocas el cable. Eso sí todo a tu costa porque es TU fachada, pero el cable es mío, DE MOVISTAR.
MUCHAS FELICIDADES
Hola, @JoseBartrian
Lamentamos las molestias ocasionadas. Como te informamos en mensajes anteriores, se requiere una canalización para el retiro de los cables de la fachada. Una vez que lo realices, nos comentas y trasladamos la información a nuestros técnicos.
Un saludo, Yulieth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero es que no entiende nadie que la fachada es mia y el cable vuestro?. Si fuerais una empresa publica comprenderia que tuviera que ceder, PERO SOIS UNA EMPRESA PRIVADA.
Insitro MUCHAS FELICIDADES y ya caerá el cable ya....
Buenas tardes @JoseBartrian
Hemos comprobado que ya has solicitado la retirada del cableado, por parte de los técnicos de zona, nos indican has quedado en que haría canalización para hacer nueva ruta del cable. Si no estas conforme con la información que nos indica por parte del técnico, puede realizar una nueva solicitud a través el siguiente enlace (pincha aquí) , rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la foto. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible y te darán una solución. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Silvia, esto es un cachondeo total
Yo no he dado ningun tipo de conformidad a tener que canalizar yo nada ya que el cableado no es mio, es más, os estais aprovechando de mi fachada.
No voy a rellenar ningun formulario ni perder más tiempo ya que hice todo hace un año.
Tendrais que venir algun dia a reparar o a mirar cajas o algo y entonces veremos.
Y eso de que lamentais nada, por favor, no me tomes el pelo.
Otro saludo
Jose Barberá
Hola @JoseBartrian
A nivel de la cuestión que nos planteas, en el enlace que tienes más arriba, podrás notificar, si lo deseas la situación a los técnicos de planta externa de la zona que te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Fernando por tu respuesta, pero... no me sirve
No me sirve porque yo ya no voy a dar ningún paso más porque mi problema es mi fachada y tampoco tengo tiempo para divagar entre unos y otros para tratar de solucionar unos daños que producen los elementos externos instalados en la fachada de mi casa, no vuestra.
Por tanto, hacer lo que os de la real gana.