FELICITACIÓN TRABAJADOR ASISTENCIA TÉCNICA 1002

FELICITACIÓN TRABAJADOR ASISTENCIA TÉCNICA 1002

Hola,

 

Escribo, en primer lugar, para felicitar a un trabajador de asistencia técnica remota del servicio 24 horas que Movistar mantiene a través del 1002 y del 1004. El trabajador se llama Harold, después de una avería en el descodificador que se mantuvo durante dos horas ayer, tras varias llamadas en las que la locución del 1002 no conseguía arreglarlo y se cortaba, llamé al 1004, que me derivó a asistencia técnica y me atendió este chico. Repito su nombre, Harold, gran profesional, me realizó en remoto varias operaciones, reinició todo (router, fijo y descodificador), no tardó más de 7 minutos y dejó todo arreglado, no, arregladísimo, pues llevaba varios meses en que la imagen de tv desde el descodificador no funcionaba bien y ahora se ve nítidamente. Además, cuando ocurren este tipo de averías y hay que llamar tantas veces, al menos yo, suelo ponerme nerviosa, él me tranquilizó muchísimo, su seguridad en que todo iba a quedar bien antes de terminar la llamada, me hizo calmarme. Me gustaría que, sus superiores le hicieran llegar a Harold esta felicitación,  también quisiera que siga trabajando en Movistar, porque quiero que, si tengo que volver a llamar por algo parecido, me atienda él. Por personas como Harold yo sigo siendo cliente de Movistar, creo que, merecen nuestra atención, nuestra felicitación y algún tipo de reconocimiento en su empresa, en Movistar.

 

Y también quisiera realizar una sugerencia para que a estos grandes trabajadores que hay en esta compañía reciban nuestras felicitaciones. Tienen en Movistar el servicio de reclamaciones donde generan un número de gestión, ¿sería posible que habilitaran lo mismo para nuestras felicitaciones (sugerencias de mejora podría ser y englobaría también otros servicios de valor añadido que puedan incluirse para que Movistar crezca más), en lugar de la llamada de verificación que, si no se responde al momento, ya no quedan evaluados los trabajdores?

 

Muchísimas gracias por su tiempo en leerme. No necesito contestación, sólo que le llegue la felicitación al trabajador y, si habilitan la gestión con número de sugerencias de mejora, supongo que, en el 1004, aparecería al final de la locución.

 

Un saludo,

 

Rosa López.

Mensaje 1 de 2
287 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @Rosa López.

 

Te damos las bienvenida y te agradecemos que te hayas puesto en contacto con la Comunidad movistar

 

Agradecemos tu comentario y esperamos que sigas disfrutando de Movistar.

 

Gracias

 

Saludos

 




 

Mensaje 2 de 2
254 Visitas