Foro

Jorgeflorian
Más integrado que la RDSI
01-01-2013

FINANCIACIÓN

Comentarles , soy cliente de Movistar , por problemas que tenia con Terminal y a Falta de  meses aproximados de terminar mi contrato de permanencia con Movistar decidí hacer una portabilidad a otra compañia y pagas logicamente la Penalizacion a Movistar .

Tramite la portabilidad , Movistar se puso en contacto conmigo la cual me animo a seguir en movistar , la cual me promociono el terminal que me interesaba hasta ese momento todo estaba ok , logicamente tenia que dar de baja la portabilidad de la otra compañia la cual lo hise en ese momento .

Movistar me hiso la promocion + el terminal y quedo en enviarme un Bono  via mensaje de texto e ir a una tienda de movistar  a firmar el contrato y recojer mi terminal , hasta aca todo correcto .

Para ello me comento la operadora que tenia llevar documentos para sustentar la financiacion que lleve lo siguiente :

- Cartillas del Banco ( que por cierto tengo en este Banco Domiciliado mi Nomina 6 años ) 

-   3 Ultimas Nomimas ( Con ingresos superiores a 1500 euros ) 

-   Tarjeta de Residente con caducidad 2016 

-   Ademas de la Copia y Original de contrato Fijo que me vincula a la empresa 

Voy a la Tienda de Movistar , presento la documentacion , la Chica que me atiende empieza a hacer el tramite de financiacion  la cual me solicita ademas de todo lo presentado dinero Disponible en una tarjeta de Credito .

Pues como veran me sentia si cuesta creer como si estuviera financiando un Coche o como años atras que daban las hipotecas una Casa .

Recordar ademas que yo un cliente fijo de Movistar por mas de 5 años  seguidos en su compañia pasando todo esto para la financiacion de un movil de 600 euros .

En cuestion de minutos la Chica me dice , FINANCIACION  DENEGADA , le consulto el motivo , me responde , ni ella sabe .

Desde ya imaginarse  un cliente Fijo presentar bien la documentacion con nomimas superiores a 1500 euros y trabajador fijo con una antiguedad de mas de 6 años , denegar una solicitud por 600 euros .

Simplemente gracias Movistar por el poco Criterio de tratar a sus clientes y echar a sus clientes .

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Frank70
    Yo probé el VDSL
    22-01-2013
    A mi me paso lo mismo y es absurdo echar la culpa solo a la financiera. ES SINCERAMENTE INDIGNANTE, y no quiero ni pensar que es por ser extranjero... QUE VIVE LA COMPETENCIA!!!!
    jli
    07-01-2013

Buenos días, lo que es increible es que movistar no haga nada al respecto a la vista de la cantidad de quejas que hay, yo entiendo que movistar tiene su responsabilidad por que creo que tendra la protestad de contratar la financión con cualquier otra finaciera que haya en este pais, de todas formas si eres cliente de movistar y tienes todos los recibos al día es un absurdo que para un teléfono que cuesta 200 ó 400 euros te pida todo esa documentación.

Un saludo

Jorgeflorian
    01-01-2013

Estamos de acuerdo , pero asi como vamos con financieras sin criterios de evaluacion pues quienes agradeceran son la competencia de Movistar , en mi Centro Laboral a 3 compañeros de trabajo les a denegado la financiera , compañeros como yo que no tenemos deudas ni nada como para poder denegar. En fin los tres compañeros ya estan en otra operadora con el mismo Terminal que solicitaron a Movistar  y con mejores condiciones de pago . Es lo que hay .

bolo
    Yo probé el VDSL
    01-01-2013

Ya te te informará alguien que tenga más conocimiento del tema que yo, pero me parece que en las operaciones de financiación de terminales movistar no tiene poder de decisión sobre su concesión o no, es la financiera la que pone las condiciones y la que decide si se concede el préstamo  o no, movistar se limita a subvencionar los intereses generados por esa operación nada más. 

Un saludo