FINANCIACIÓN
Comentarles , soy cliente de Movistar , por problemas que tenia con Terminal y a Falta de meses aproximados de terminar mi contrato de permanencia con Movistar decidí hacer una portabilidad a otra compañia y pagas logicamente la Penalizacion a Movistar .
Tramite la portabilidad , Movistar se puso en contacto conmigo la cual me animo a seguir en movistar , la cual me promociono el terminal que me interesaba hasta ese momento todo estaba ok , logicamente tenia que dar de baja la portabilidad de la otra compañia la cual lo hise en ese momento .
Movistar me hiso la promocion + el terminal y quedo en enviarme un Bono via mensaje de texto e ir a una tienda de movistar a firmar el contrato y recojer mi terminal , hasta aca todo correcto .
Para ello me comento la operadora que tenia llevar documentos para sustentar la financiacion que lleve lo siguiente :
- Cartillas del Banco ( que por cierto tengo en este Banco Domiciliado mi Nomina 6 años )
- 3 Ultimas Nomimas ( Con ingresos superiores a 1500 euros )
- Tarjeta de Residente con caducidad 2016
- Ademas de la Copia y Original de contrato Fijo que me vincula a la empresa
Voy a la Tienda de Movistar , presento la documentacion , la Chica que me atiende empieza a hacer el tramite de financiacion la cual me solicita ademas de todo lo presentado dinero Disponible en una tarjeta de Credito .
Pues como veran me sentia si cuesta creer como si estuviera financiando un Coche o como años atras que daban las hipotecas una Casa .
Recordar ademas que yo un cliente fijo de Movistar por mas de 5 años seguidos en su compañia pasando todo esto para la financiacion de un movil de 600 euros .
En cuestion de minutos la Chica me dice , FINANCIACION DENEGADA , le consulto el motivo , me responde , ni ella sabe .
Desde ya imaginarse un cliente Fijo presentar bien la documentacion con nomimas superiores a 1500 euros y trabajador fijo con una antiguedad de mas de 6 años , denegar una solicitud por 600 euros .
Simplemente gracias Movistar por el poco Criterio de tratar a sus clientes y echar a sus clientes .