Foro

Jose Maria 55
Más integrado que la RDSI
29-06-2020

Fallo en atención al cliente.

El pasado día 19-jun-2020 observo que el servicio de TV, a través de fibra no funciona. Me pongo en contacto vía teléfono, y me tienen aproximadamente 1h y 30 minutos al teléfono con el agravante de que era una llamada devuelta por movistar. Aburrido, cuelgo, y me meto en la pagina de servicio técnico, ahí consigo la siguiente respuesta                     

"Estimado Cliente PRIORITY Movistar:

Te confirmamos que con fecha 19-6-2020 hemos recibido tu solicitud. El equipo de Agentes Priority de Movistar te dará respuesta en un plazo máximo de 24h.

La respuesta llega hoy, más vale tarde que nunca. 29-jun-2020 y me remiten al servicio técnico. "

"En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas ,te facilitamos en enlace para que puedas ponerte en contacto con servicio técnico a través de este canal y que puedan ayudarte .

http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico

Gracias por la confianza depositada al realizar tu gestión en www.movistar.es y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier,consulta o petición que pueda surgir en tu área de cliente en www.movistar.es

Lamentamos las molestias ocasionadas ."

Estos son los hechos

Mi queja es la siguiente:

Me entero ese mismo día 19-jun-2020 que hay una avería que dura desde aproximadamente desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la tarde.

Es lamentable la falta de comunicación entre el servicio técnico y el servicio de atención al cliente me entero a las 8 de la tarde por una publicación del ABC es decir por la prensa NO por movistar.

No tengo ninguna queja de sus técnicos, averías hay, as resuelven y a veces su complejidad requiere tiempo. No es de recibo que aun no haya recibido esta información.

Que fácil hubiese sido decir por ejemplo. Tenemos una avería estamos intentando su reparación.

Deben mejorar la encuesta de su atención técnica para que se pueda concretar el problema y que le llegue al técnico. Lo del chat es un robot tonto, muy tonto, no sirve para nada, o lo mejoran o lo eliminan, no tienen sentido tener algo que no sirve.

Trato de ser constructivo y pienso que se puede mejorar el servicio de atención al cliente, para atender mejor, y deben mejorar las preguntas del servicio técnico para que los técnicos se enteren de lo que quiere el cliente, me da la impresión de que no está hecho por un técnico ????.

Saludos y espero que alguien lea esto y mejore la atención al cliente, a lo mejor es mejor empezar por simplificar las cosas.

1 Respuesta

• Hola Jose Maria 55

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Agradecemos tu aportación, todas las sugerencias nos ayudan a mejorar.

Saludos. Toñi