rrq
06-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en recorte de tarjeta SÍM a MicroSim
Hola, hace poco mi hija fue a una tienda de movistar porque al cambiar de móvil necesitaba una microsim.
Lleva ya tiempo que me comenta que la conexión a datos le va muy lenta!
He hecho pruebas de poner otra tarjeta y todo ok. Luego no es el móvil.
He especificado la Red móvil de Movistar y nada.
Mi pregunta es ....
Voy a que ne arreglen el paso de SÍM a microsim. En la tienda la recortan (y por lo que veo la dañan).
He ido hoy y me piden casi 8 euros por el cambio a micro. Un verdadero robo que encima es causado por cortar ellos mal la tarjeta.
Que me recomendáis ... pagar y tragar el error pidiendo el libro de reclamaciones?
Odio llegar a estos extremos ... pero uno tiene ya su límite! Y es momento de hacer algo.
Espero comentarios de vuestra experiencia y posibles recomendaciones.
Gracias y un saludo.
Lleva ya tiempo que me comenta que la conexión a datos le va muy lenta!
He hecho pruebas de poner otra tarjeta y todo ok. Luego no es el móvil.
He especificado la Red móvil de Movistar y nada.
Mi pregunta es ....
Voy a que ne arreglen el paso de SÍM a microsim. En la tienda la recortan (y por lo que veo la dañan).
He ido hoy y me piden casi 8 euros por el cambio a micro. Un verdadero robo que encima es causado por cortar ellos mal la tarjeta.
Que me recomendáis ... pagar y tragar el error pidiendo el libro de reclamaciones?
Odio llegar a estos extremos ... pero uno tiene ya su límite! Y es momento de hacer algo.
Espero comentarios de vuestra experiencia y posibles recomendaciones.
Gracias y un saludo.
Buenas noches rrq
Te explico: En tienda te dieron una solución rápida, y no muy aconsejable al no ser que lo hagas bien.
De todos modos si no la hubieran cortado, te hubieran cobrado los 6-8€ del duplicado siendo directamente este realizado en una MicroSIM directamente sin cortar.
Toca pagar, pero lo de reclamar.... Hoy en día cualquier compañía con establecimientos físicos me temo que cobra por la SIM duplicada al formato que use tu terminal.
EDITO: Se me olvidaba, la Comunidad Movistar es un servicio oficial de Movistar España, todo usuario identificado como xxxxxx-Movistar trabaja en la empresa y siempre y cuando la entrega de datos se haga mediante mensaje privado y no público ten por seguro que es seguro.