Foro

rrq
Mi vida cambió con el ADSL
06-10-2014
Resuelto

Fallo en recorte de tarjeta SÍM a MicroSim

Hola, hace poco mi hija fue a una tienda de movistar porque al cambiar de móvil necesitaba una microsim.
Lleva ya tiempo que me comenta que la conexión a datos le va muy lenta!
He hecho pruebas de poner otra tarjeta y todo ok. Luego no es el móvil.
He especificado la Red móvil de Movistar y nada.
Mi pregunta es ....
Voy a que ne arreglen el paso de SÍM a microsim. En la tienda la recortan (y por lo que veo la dañan).
He ido hoy y me piden casi 8 euros por el cambio a micro. Un verdadero robo que encima es causado por cortar ellos mal la tarjeta.
Que me recomendáis ... pagar y tragar el error pidiendo el libro de reclamaciones?
Odio llegar a estos extremos ... pero uno tiene ya su límite! Y es momento de hacer algo.
Espero comentarios de vuestra experiencia y posibles recomendaciones.
Gracias y un saludo.
  • Buenas noches rrq 

Te explico: En tienda te dieron una solución rápida, y no muy aconsejable al no ser que lo hagas bien.

De todos modos si no la hubieran cortado, te hubieran cobrado los 6-8€ del duplicado siendo directamente este realizado en una MicroSIM directamente sin cortar.

Toca pagar, pero lo de reclamar.... Hoy en día cualquier compañía con establecimientos físicos me temo que cobra por la SIM duplicada al formato que use tu terminal.

EDITO: Se me olvidaba, la Comunidad Movistar es un servicio oficial de Movistar España, todo usuario identificado como xxxxxx-Movistar trabaja en la empresa y siempre y cuando la entrega de datos se haga mediante mensaje privado y no público ten por seguro que es seguro.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    rrq
    09-10-2014
    Hola,
    Me parece bien ... y gracias por ello.
    Pero pensando un poco "egoistamente" me doy cuenta de que el usuario SIEMPRE ES EL PERJUDICADO.

Ahora a pagar 7/8 euros por el duplicado y la PENALIZACIÓN QUE HA TENIDO LA LINEA DESDE EL VERANO ...

NOTA: Ahora entiendo la cantidad de beneficios que esta compañía ("LA AZUL") muestra a sus accionistas cada año!!! (A parte de otros temas ...).
    Está visto que la fidelidad y los errores NUNCA SE PAGAN!!! Tan sólo las EXCUSAS ES LO QUE DAN AL CLIENTE ... Ni siquiera el abonar por los inconvenientes ocasionados el duplicar a cargo de ellos!
    Empresas mediocres y usuarios condescendientes. En este tipo de país nos estamos convirtiendo???
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    09-10-2014

¡Hola de nuevo rrq!  :smileyvery-happy:

Hemos reabierto tu hilo tal y como lo has solicitado por privado y lo movemos al foro de Sugerencias y mejoras, para que más usuarios puedan opinar al respecto. :smileywink: 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    08-10-2014

¡Hola de nuevo rrq!  :smileyvery-happy:

Vemos que has marcado el hilo como solucionado. :smileywink:

Lamentamos que desde un principio no se te haya brindado el duplicado de tarjeta, te pedimos disculpas, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink: 

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-10-2014

Para nada te quito razón.

Yo por ejemplo la primera MicroSim la hice por mi cuenta, ya que sabía que había que pagar. Resultado.... problemas a los pocos días.

rrq
    08-10-2014
    Gracias por la aclaración. En especial la relacionada con la privacidad.
    Pero entiende mi postura. Cuando confías en un proveedor de servicios confías en que te va a dar su mejor solución. Que en este caso no era cortarla.
    Y ahora que pasa con la reducción de velocidad que ha tenido mi hija desde el verano? Quien se hace cargo de esa "penalización"?
    Piensa que la mayoría de usuarios no conocen nada de velocidades, ... etc. Sólo en la confianza del proveedor. Y suerte que me dio a mi por verlo.
    Esto lo único que provoca es descontento en los clientes. Y estos a la vez lo comentan a sus amistades y así exponencialmente.
    Y es una lastima que por adoptar una mala solución (Y ENCIMA SIN VERIFICAR POR SU PARTE LO REALIZADO).
    Pagare si es necesario ... pero no evitará el mal servicio proporcionado.

Gracias
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-10-2014

Buenas noches rrq 

Te explico: En tienda te dieron una solución rápida, y no muy aconsejable al no ser que lo hagas bien.

De todos modos si no la hubieran cortado, te hubieran cobrado los 6-8€ del duplicado siendo directamente este realizado en una MicroSIM directamente sin cortar.

Toca pagar, pero lo de reclamar.... Hoy en día cualquier compañía con establecimientos físicos me temo que cobra por la SIM duplicada al formato que use tu terminal.

EDITO: Se me olvidaba, la Comunidad Movistar es un servicio oficial de Movistar España, todo usuario identificado como xxxxxx-Movistar trabaja en la empresa y siempre y cuando la entrega de datos se haga mediante mensaje privado y no público ten por seguro que es seguro.

rrq
    07-10-2014
    Hola,
    Por supuesto que he probado la SÍM que me recortaron en otro móvil y va mal.

El cambio de comportamiento es desde que recortaron la SÍM normal.

Perdona que no te de los datos que me pides ya que creo que son muy confidenciales como para darlos a alguien que no conozco.
    Espero que lo entiendas.

Gracias
  •  

¡Hola rrq!  :smileyvery-happy:

¿Has probado tu SIM en otro dispositivo? ¿Desde cuando te ocurre el fallo? 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea. :smileywink: