Fibra Jazztel, técnicos Movistar

Fibra Jazztel, técnicos Movistar

Hola a todos,

Hace más de año y medio que tengo la fibra de Movistar y desde hace 2 semanas están instalando "técnicos" de Movistar la fibra de Jazztel en mi edificio.

Ayer un técnico de Movistar desmontó la caja de fibra que había y naturalmente, hemos estado sin internet, teléfono ni televisión durante toda la mañana hasta las 16 h, es decir casi 6 horas.

Tanto se tarda en instalar fibra en un edificio? Cuando Movistar hizo la primera instalación, vino no sé que empresa y en 3 dias estaba cableado todo el edificio. Ahora vienen los técnicos de Movistar que no tienen ni idea de qué tienen que hacer y encima joden la conexión.

Seamos sinceros, no da muy buena imagen bajar y escuchar al técnico: "Oye tengo dos cables negros, uno con etiqueta roja y otra naranja, como se conectan???"

Lo mejor de todo es que aún no han acabado, aunque espero que no haya más desconexiones.

Movistar por favor, ya que pagamos, y no poco, porque no dejas las subsubcontratas y pones técnicos buenos, que los tienes. El chaval que vino a mi casa a hacer toda la instalación, un crack! Pero claro, hay que abaratar costes.

Mensaje 1 de 2
547 Visitas
1 RESPUESTA 1

HOLA gregirc:

Ante todo, lamentamos las molestias que los técnicos que han visitado la finca de tu domicilio te hayan podido causar. Comentarte que nuestra compañía hace el máximo esfuerzo para que los técnicos que se desplazan habitualmente a los inmuebles realicen los trabajos necesarios de instalación con la mayor profesionalidad posible y menores inconveniencias para el cliente. Pero si en tu caso no ha sido así te pedimos nuevamente disculpas e informaremos debidamente a nuestro departamento de despliegue para que afine la calidad del proceso al máximo.   

Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, por favor dínoslo

Un saludo 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
470 Visitas