Hola:
Actualmente al añadir una serie a Favoritos si quiero verla en VO con Subtítulos debo ir cambiándolo en cada capítulo que voy a ver.
¿Sería posible tener una opción cuando guardas la serie en Favoritos donde puedas elegir el formato que quieres?.
Se debería poder seguir cambiando cada capítulo y también volver a cambiar el formato de toda la serie
Un saludo
Chema
Hola @Jgomez591,
En relación a tu consulta, desde la Comunidad solo podemos remitirte a este enlace donde tienes una guía con todo lo referente a audio y subtítulos.
Esperamos que te sea de ayuda
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Gracias por la respuesta pero el funcionamiento actual ya lo se por eso hago es una Sugerencia y me gustaría saber si podrían hacer que cambien la configuración.
Es algo que no necesita un desarrollo, solo cambios de configuración.
Un saludo
José María
Buenos días,
Gracias por la sugerencia, ya se ha puesto en conocimiento de nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias, sería estupendo que se cambiara no solo por mí sino porque sería señal de que Movistar hace mejoras en base a escuchar a sus clientes.
El cambio es muy poca cosa en cuanto a los medios/tiempo necesario.
Solo son pequeños cambios en la Configuración, no necesita un desarrollo software.
Un saludo 😊
Hola @Jgomez591
¡Gracias por participar en la Comunidad y por tu aportación!
Un saludo 🙂
Eugenia