Foro

Jgomez591
Mi vida cambió con el ADSL
23-03-2020

Fijar Versión Original y Subtítulos para una serie completa

Hola:

Actualmente al añadir una serie a Favoritos si quiero verla en VO con Subtítulos debo ir cambiándolo en cada capítulo que voy a ver.

¿Sería posible tener una opción cuando guardas la serie en Favoritos donde puedas elegir el formato que quieres?.

Se debería poder seguir cambiando cada capítulo y también volver a cambiar el formato de toda la serie

Un saludo

Chema

5 Respuestas

Jgomez591
    08-04-2020

Muchas gracias, sería estupendo que se cambiara no solo por mí sino porque sería señal de que Movistar hace mejoras en base a escuchar a sus clientes.

El cambio es muy poca cosa en cuanto a los medios/tiempo necesario.

Solo son pequeños cambios en la Configuración, no necesita un desarrollo software.

Un saludo 😊

JavierR-Movistar
    Administrador
    08-04-2020

Buenos días,

Gracias por la sugerencia, ya se ha puesto en conocimiento de nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones.

Un saludo

Jgomez591
    25-03-2020

Hola

Gracias por la respuesta pero el funcionamiento actual ya lo se por eso hago es una Sugerencia y me gustaría saber si podrían hacer que cambien la configuración.

Es algo que no necesita un desarrollo, solo cambios de configuración.

Un saludo

José María

• Hola Jgomez591,

En relación a tu consulta, desde  la Comunidad solo podemos remitirte a este enlace donde tienes una guía con todo lo referente a audio y subtítulos.

Esperamos que te sea de ayuda

Un saludo

Patricia