Editado 25-08-2017 11:30
Editado 25-08-2017 11:30
Hola,
Hacía un tiempo que no entraba y veo que los tiempos de espera para las consultas o gestiones son igual o peor que hace un tiempo.
Veo que la forma habitual de gestionar algo es la siguiente:
Día 1: Cliente publica la gestión a realizar
Día 2: Los comerciales responden mediante el usuario @Comercial.Global-movistar solicitando los datos personales
Día 2 o día 3: El cliente proporciona los datos personales
Día 3 o día 4: Se da aviso de recibo de los datos mediante @Comercial.Global-movistar y dice que los pasa a consulta
Día 4 a Día 7: Un comercial usando su propio usuario realiza la gestión correspondiente si es posible, si no se solicitan más datos y el tiempo de espera sigue aumentando.
¿De verdad no existe una manera más ágil de respuesta mediante la comunidad?
Tampoco entiendo que una empresa de telecomunicaciones en pleno 2017 sólo permita activar una compartición de datos entre líneas en sus tiendas o mediante el 1004. O a través de esta comunidad pero con un tiempo de espera de 3-4 días mínimo.
La comunidad ha mejorado tanto en usabilidad como visualmente pero los tiempos de espera siguen siendo muy altos que es lo que más valora un cliente.
Un saludo.
Soy usuario como tu.
También veo deficiencias que se pueden mejorar.
Observo que algunos/as Moderadores/as, leen un mensaje ,y si les resulta un poco lioso pasan a otro y ese pasan de el, dejándolo para después o para que lo coja otro/a.
Por eso te encuentras mensajes que se solucionan al momento y otros se arrinconan para la posteridad.
Yo siempre que tengo un ratito me paso por aquí y si puedo ayudar a alguien le ayudo.
No es que sepa mucho pero algo te enseña la experiencia.
Mas que nada por que a mi también me gusta que me ayuden cuando tengo un problema ,ya sea con MoviStar o con otras compañías que comercializan otros productos, ya sabes luz, gas ,etc.
También te digo que en mi caso mal que bien me solucionan todo lo que les pido.
Hola @Pablo AG
Te pido disculpas si el tiempo de respuesta se dilata en algunas ocasiones, normalmente tratamos de que no sea superior a 48 horas, pero como ya sabrás vamos atendiendo en orden y a veces resulta difícil agilizar todo lo que nos gustaría. No obstante tomamos nota para mejorar en lo posible la atención que ofrecemos a las usuario. Gracias por participar en la comunidad de Movistar, si tienes alguna duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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Gracias Vero, estoy seguro que ponéis todo vuestro empeño en mejorar día a día.