Fusion radio mejora

Kaluaylaika
Yo probé el VDSL
Fusion radio mejora

Para cuando una mejora de velocidad en Fusion Radio.? Porque subir el precio sube, pero no hay mejoria. A estas alturas 20MB de descarga no es admisible, y 0.8Mb de subida es indignante.

Mensaje 1 de 5
682 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaluaylaika

 

La velocidad de Radio puede ser menos estable ya que está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:

  • Confluencia de usuarios.

  • Sobrecarga de la red.

  • Climatología adversa.

  • Distancia a la antena que le ofrece la señal en cada momento, pues el router cambia de señal en función de las condiciones anteriores.

No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
623 Visitas
Kaluaylaika
Yo probé el VDSL

Hola Tere, sin animo de crear polemica. No se si esta contestacion es automatica, o es que no has querido entenderme. En ningun momento he dicho que tuviera problemas de conexion, he dicho que el producto es caro para lo que nos ofreceis. Yo personalmente estoy cautivo de Movistar, puesto que no tengo otra manera de acceder a internet, hasta aqui no llega par de cobre ni fibra. Y ademas es un agravio comparativo, puesto que las tarifas de fibra ofrecen muchisimas mas prestaciones a menos precio del que estoy pagando, y eso habra que solucionarlo de alguna manera.

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaluaylaika

 

Lamentamos la confusión en la información.

 

Desde la comunidad hemos trasladado tu sugerencia para que la tengan en cuenta desde el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
590 Visitas
basurde_EH
Yo probé el VDSL

Suscribo letra por letra lo comentado por "Kaluaylaika".

 

Y añado: es un auténtico despropósito. Siempre buenas palabras, pero hechos... muy pocos.

 

Un saludo de otro cliente que tampoco tiene opción.

Mensaje 5 de 5
552 Visitas