Por que no se puede grabar programas de TV de forma diaria, semanal etc?? en CANAL + si se puede
Hola Ricardo Sanchez,
esta sugerencia me parece más apropiada para ser publicada en el foro --> Conoce la Comunidad--->Sugerencias y Mejoras: Sugerencias y Mejoras
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-03-2016 12:40
Buenas tardes @Ricardo Sanchez y bienvenido a la Comunidad
Muchas gracias por tus comentarios/sugerencias, se las hacemos llegar a los compañeros de Movistar + de forma que sean tenidas en cuenta de cara a futuras novedades o mejoras.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram