Gigas gratis

ferminjavier
Yo probé el VDSL
Gigas gratis

Me parece muy bien que me regalen cientos de gigas que no necesito en mi casa,

pero que porque haga una llamada de un minuto a un movil de mi nieto, y me cobren 

eso no me parece nada bien.

Un detalle sería que a los jubilados nos dieran bonos para poder llamar desde el fijo a familiares y amigos

ahora que es cuando mas lo necesitamos-

Un saludo y una sugerencia.

Mensaje 1 de 3
496 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ferminjavier, es un placer,

si lo deseas, podemos proceder al movimiento de este hilo, al subforo de Sugerencias y Mejoras, para que tu propuesta se traslade al departamento encargado y se tenga en cuenta.

   Gracias por el interes y expresar tus ideas/recomendaciones.

   Quedamos a la espera de respuesta, en cuanto al movimiento del presente hilo se refiere.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferminjavier

 

 

Te agradecemos tu sugerencia. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo 

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
376 Visitas