Seguimos sin ENTENDER por qué Movistar sigue sin hacernos caso .. en lugar de mejorar los servicios, empeora, va como los cangrejos, hacia atrás ... Hasta hace 15 días, cuando buscábamos un programa o película en el buscador de la guía-TV, y entrábamos en "ver-más", disponíamos de un pequeño pop-up en azul en mitad de la página, que al pulsarlo aparecían TODOS los días del mes en que ese programa o película se iba a emitir. ¡¡PERO MOVISTAR LO HA QUITADO!!, no sólo el siguiente día de emisión, sino que aparecían todos los días de cada mes en que se iba a emitir, y eso, para MILES DE USUARIOS, era IMPORTANTÍSIMO, para programarnos el día en que íbamos a ver ese programa... ¿¿POR QUÉ LO HA QUITADO MOVISTAR??..,. Y si estamos solicitando que vuelvan a poner este servicio, ¿¿POR QUÉ MOVISTAR NO NOS HACE CASO??... ahora sólo vemos la información del siguiente día de emisión nada más ... A mí no me entra en la cabeza, no puedo entender por qué Movistar NO nos hace caso, y por qué han cambiado las web de los programas a un formato MUCHO PEOR, en negro, sin apenas prestaciones, qué mal, qué mal, el jefe que ha decidido este nuevo diseño se ha equivocado totalmente. POR FAVOR, VOLVEMOS A SOLICITAR UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, QUE VUELVAN A PONER EL POP-UP EN EL QUE APARECÍAN TODOS LOS DÍAS DEL MES EN QUE SE IBA A EMITIR ESE PROGRAMA O PELÍCULA, poirque ahora sólo aparece el siguiente día. .. Yo no sé si ya es maldad de movistar, el no hacernos caso, el QUE HAYA QUITADO esta función tan importante, o ganas de enfadarnos para que nos vayamos a otras plataformas o a otras empresas. No lo puedo entender...