Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
11-12-2023

Habra nueva e futuras incorporacion de nuevos canales en Movistar Plus+?

La pregunta dle millon.

Habra  nuevas  y futuras incorporaciones a Movistar Plus+ de nuevos canales?

lo que habia que replantearse es un ampliacion de los canales de cine de Movistar Plus+ con nuevas tematicas por ejemplo:

Recuperar Terror por M+ como canal 24/7, la creacion de un SciFi por M+, de un Kids por M+ entres otras tematicas.

Se habla de la inminente llegada a Movistar Plus+ de SKYSHOWTIME y  puede ser que llegue con algunas sorpresa de algun canal nuevo o canales nuevos.

Por otra parte estoy muy decepcionado con el maltrato que le estais dado a una productora como es AMC Networks que deberia ser tratado  bien como las majors.por que  americanas.

Por que no  estan todos los canales AMC en HD y canales que poseen version  HD e 4K  no este en Movistar Plus+?

me parece vergonzoso que estemos en  pleno siglo XXI,que esta plataforma no empiece a eliminar  los sd e pasarlos a hd

3 Respuestas

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    14-12-2023

Por otra parte  habia que darle un cambio de estilo al Multideporte convertirlo en un Mosaico interactivo con todos los canales deportivos  y  elegir  con el mando el canal que quieras.

Como ya os comenten hay que convertir  en un canal 24/7  el Terror por M+,ya que esta tematica no existe en la oferta de canales de cine de Movistar plus+ y junto al mencionado SciFi por M+

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2023

Hola JamesBond79 

Gracias por tus sugerencias. Las trasladamos para que sean tenidas en cuenta de cara  a futuras mejoras.

Saludos, Isa.