Hay algún deco libre?

Albertok
Yo probé el VDSL
Hay algún deco libre?

Hola a todos,

 

¿Existe algún decodificador libre?, es decir, fuera de los 3 de baja calidad que instala Movistar. Con un mando que no parezca de una caja de juguetes de "La señorita Pepis" que falla como una escopeta de feria, con un procesador mas rápido, con conexiones de audio y video para Home Conema, (Opticas, coaxiales, RCA, etc..), lectores de tarjetas, disco duro (para que permita pausa en directo), etc... vamos como muchos de los que hay por el mercado pero que sea válido para el sistema de Movistar.

 

No entiendo que Movistar no incorpore a su lista de opciones un deco de calidad... que cobre lo que tenga que cobrar por el aparato y santas pascuas. Que nos den la opción de tener algo mas serio para que realmente podamos decir que vemos la TV como "nunca la habiamos visto", tal y como decian en su eslogan publicitario.

 

Muchas gracias a todos,

un cordial saludo,

Albertok

Mensaje 1 de 5
1.054 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable
Estoy de acuerdo contigo, yo soy de los pocos que llevamos reclamandolo desde hace mucho, yo tampoco comprendo a movistar, pero menos comprendo la estupidez de los clientes en pedir chorradas de canales y estar mas pendientes de demás estupidezes y no en pedir un decó mejor que los de los chinos.
Mensaje 2 de 5
985 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

@usuario_retirado

 

Me parece perfecto que reclames un deco con mejores prestaciones, etc. etc.

 

Pero que califiques a los clientes que no opinan igual que tu o que prefieren otras cosas diferentes a las que tu prefieres, usando el término "estupidez" como que no es de recibo.

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
960 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos,

 

Desde Movistar actualmente no tenemos disponible este tipo de descodificador que nos comentais.

 


Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
910 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albertok


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
816 Visitas