Horarios Fútbol y Motor Movistar tv

Frantxu23
Yo probé el VDSL
Horarios Fútbol y Motor Movistar tv

Hola! Me he fijado que en la nueva interfaz de Movistar Tv no encuentro,  o no sale los horarios como antes de los partidos de fútbol y motor. ¿Alguien me podría decir a que se debe?

Mensaje 1 de 3
717 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Frantxu23 y bienvenido a la Comunidad ,-)

Lo consultamos con los compañeros de Movistar +  y te contamos algo lo antes posible.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
667 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias de nuevo @Frantxu23

Comentarte que respecto a los horarios de fútbol y deportes, nos indican nuestros compañeros de Movistar + que en estos momentos no se están publicando en la nueva interfaz pero que en breve se incorporaran.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
644 Visitas