Foro

Greensun
Yo probé el VDSL
23-06-2020

¿IB3 en HD? Estamos en 2020, holaaa.

Desde hace más de 10 años ib3 hd emite a través de la tdt, pero sin saber el motivo sigue en sd a través de Movistar+, ya prácticamente todos las Comunidades Autónomas tienen su canal autonómico en HD en Movistar, pero nosotros parecemos apestados, a pesar de pagar lo mismo que ellos, ¿sabéis si existe algún plan descabellado para incluirlo en la parrilla próximamente? Sería un detalle.

Un saludo.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Vicente8
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-08-2020
    Spoiler
    Estoy totalmente de acuerdo.

Hay otras comunidades que tienen en Movistar+ varios canales locales, varios en HD, pero en Baleares, para un solo canal local, no solo es en SD, sino que las grabaciones se hacen sin ningún cuidado y cuando le das a inicio en programas tan habituales como los informativos, muchísimas veces el inicio está ya comenzado.

Es necesario que alguien se preocupe y además de emitir en HD, por favor, que corrijan los inicios tardíos de los programas al dar a ver desde el inicio.

Gracias
  • Hola Greensun

Tu sugerencia fue trasladada a los compañeros de programación. Cualquier novedad sera informada en los habituales canales de comunicación.

Saludos

Pilar

Greensun
    Yo probé el VDSL
    12-08-2020

Up, a ver si hay novedades al respecto. Tengo contratado el premium total plus.

Greensun
    Yo probé el VDSL
    28-07-2020

Up, para conocer novedades.

• Hola Greensun

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

Saludos

María T.

EB3
    Yo probé el VDSL
    16-07-2020

Secundo la moción

Y Aragón TV

Y Cocina

Y Decasa

Historia

Etc 

Etc

Etc

A ver qué día Movistar ofrece una TV de 2020

Es vergonzoso.

conectadoconfibra
    Yo probé el VDSL
    16-07-2020

Yo también estoy esperando hace tiempo que incorporen IB3 HD. Pasan los años y seguimos con la versión SD que hace daño a la vista. Una vergüenza. Hay alguna fecha estimada para su incorporación ?

• Hola Greensun

De momento no tenemos información al respecto. Vamos a trasladar tu sugerencia a nuestros compañeros y, en caso de producirse alguna novedad, os la haríamos llegar por los canales habituales.

Saludos

Margarita