IPv6 2018

Er_Maqui
Yo probé el VDSL
IPv6 2018

Hola,

 

Sé que esto es una entrada duplicada, posiblemente muy duplicada. Es una pregunta bastante reiterada por estos foros (basta con hacer una búsqueda).

 

¿Para cuándo telefónica va a comenzar a ofrecer IPv6 a sus clientes?

 

Según he podido leer, en una página no relacionada con telefónica, cuando se estaban realizando las pruebas de 600mbps a su vez se realizaron pruebas de IPv6 en FTTH. ¿Se puede entrar en estas pruebas de alguna manera?

 

 

En cualquier caso, y "con mucho cariño" hacia los community manager / afiliados a Telefónica. Por favor, abstenerse de respuestas del tipo "telefónica no ofrece dicho servicio". Puedo enumerar infinidad de posts (míos y de otros usuarios de la comunidad) donde se habla de IPv6, del estado en el que se encontraba en los últimos años, de las dificultades que presentaría su implementación, las diferentes pruebas que se han realizado, etc.

 

Lo que quiero saber, y el motivo de esta entrada, es simple:

  1º, Posibilidad de entrar en las diferentes pruebas pilotos que se están realizando (o infortmación sobre estas y futuras pruebas).

  2º, Información real sobre el provisionamiento futuro de IPv6 a clientes finales (No me sirve el "no se ofrece el servicio", porque esta es la misma m****a de información que se viene ofreciendo desde hace al menos 6 años. Ya es hora de que se sepa algo al respecto).

 

Si es necesario, me pongo a buscar posts antiguos de "no se ofrece el servicio" y la gran cantidad de información que telefónica brinda a sus clientes respecto a este tema (entiendase la ironía), citando entradas y fechas. Aunque creo que cualquiera que esté interesado en este asunto, sabrá que lo que digo es cierto, y los community posiblemente también. Pero como dije antes, llevamos AÑOS con la misma respuesta, va siendo hora de cambiar el discurso.

 

 

Gracias y un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.831 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Er_Maqui

 

Aún no disponemos de información acerca de fechas concretas de cuando se empezará a trabajar con el protocolo IPv6 y en cuanto a participar en las fases de pruebas la selección de usuarios para participar, sentimos indicarte que se realiza desde Movistar directamente no pudiendo solicitarse participar en ellas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.743 Visitas
Er_Maqui
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Estamos a 2020, ¿Aún no se sabe nada de este tema? Es simplemente, a modo informativo.

Mensaje 3 de 4
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Er_Maqui

 

Por el momento no tenemos nueva información , en el momento que tengamos novedades informaremos por los canales habituales

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
766 Visitas