Foro
Hola Pacomarquiegui
Con relación a lo que nos comentas, indícanos el problema que presentas al momento de realizar alguna modificación desde nuestra web para ayudarte a solucionarlo.
Un saludo,
José Tomás.
Me uno a la queja, ya son varios años capando al cliente antiguo la opción para configurar, cambiar o modificar las tarifas o contratar algo por la web o apk
Como bien dicen otro cliente es por puro tema de telemarketing, y yo ya me estoy hartando de que lleváis tomando el pelo al cliente con todo tipo de excusas
Si perdéis clientes mes a mes es por este tipo de falta de respeto al cliente capando la opción de cambiarlo por el mismo, y mi paciencia se está terminado también
- JesusLeoBolaños01-08-2023Yo probé el VDSL
realsancho Pierden clientes por eso y por muchas más cosas. Altos precios, trato hacía el cliente, asistencia técnica (que es penosa), etc, etc. Y piensan que con el Movistar Plus+ lanzado ayer día 1 van a recuperar a los clientes perdidos. Que ingenuos son. Como sigan haciendo las cosas igual van a seguir perdiendo y perdiendo clientes hasta que no cambien sus formas de hacer las cosas. Y lo más flipante es que siguen y siguen haciendo lo mismo. Parece que les da igual perder clientes. Ellos sabrán. 😂😂