Insertar imágenes en mensajes.

Charly7.0
Yo probé el VDSL
Insertar imágenes en mensajes.

Buenas, no se si va bien esto aquí si no es así que cualquier moderador lo mueva donde corresponda.

 

Se trata de la posibilidad de insertar imágenes o capturas en los mensajes publicados. Resulta que no veo esa opción a la hora de publicar mensajes y no se si es por que soy novato o es que hay algún problema.

 

NI que decir tiene que encuentro muy útil esta opción ya que en muchas ocasiones ayuda el hecho de ver exactamente alguna imagen en referencia a lo que estás tratando, de modo que a ver si algún moderador me orienta al respecto para poder tener disponible esa opción.

 

Aprovechando la ocasión a ver si me pueden explicar como hago para editar un mensaje propio, normalmente lo utilizo cuando compruebo que he cometido algún error al ver el mensaje publicado.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.892 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Se pueden inertar imagenes, para ello cuando escribes en el cuerpo del mensaje, arriba de el veras unos iconos, pinchas en el que parece un arbol y alli podras insertarlas.

Pudiera ser que a ti no te dejara de momento, al llevar pocos mensajes no se tienen todavia ciertos privilegios, pero si puedes intentar por si te dejara.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
1.885 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Se pueden inertar imagenes, para ello cuando escribes en el cuerpo del mensaje, arriba de el veras unos iconos, pinchas en el que parece un arbol y alli podras insertarlas.

Pudiera ser que a ti no te dejara de momento, al llevar pocos mensajes no se tienen todavia ciertos privilegios, pero si puedes intentar por si te dejara.

 

saludicos.


Hola miguelan,

 

Ya veo, pues debe ser que todavía no tengo privilegios ya que no tengo ese icono que dices para poder hacerlo.

 

El caso es que no logro encontrar cuales son los requisitos que hay que cumplir para poder disponer de esa opción. Por otra parte sobre lo de editar mensajes ¿me puedes contar como hacerlo? es que no veo ningun botón donde diga "editar" como en otros foros en los que participo.

 

Mensaje 3 de 8
1.881 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

 

En el tema de editar, pasa lo mismo que te dice miguelan. No tienes privilegios para editar todavia tus mensajes.

 

Reconozco que es una auténtica tonteria el que no puedas hacerlo simplemente porque llevas pocos mensajes, pero es lo que hay en este foro.....no estoy de acuerdo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 8
1.876 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Hola.

 

 

En el tema de editar, pasa lo mismo que te dice miguelan. No tienes privilegios para editar todavia tus mensajes.

 

Reconozco que es una auténtica tonteria el que no puedas hacerlo simplemente porque llevas pocos mensajes, pero es lo que hay en este foro.....no estoy de acuerdo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Buenas rrubitoo,

 

Pues si tu lo has dicho, el hecho de editar mensajes y poner capturas debería estar desde el principio ya que es beneficioso a todas luces, otra cosa a lo mejor es el tema de la personalización a través de avatares o firmas que si puedo entender que te exijan algo más con el fin estimular también la participación.

 

De modo que ahí va mi sugerencia:

 

- Disponer de la opción de editar e insertar imágenes desde el momento en que te registres ya que desde un primer mensaje se puede ayudar con esas imágenes o puedes necesitar editarlo por algún error. De hecho en la mayoría de foros que conozco es así.

 

Mensaje 5 de 8
1.872 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Muchas gracias por los comentarios, vamos a revisar este tema (subir imágenes y editar posts) y os contamos algo por que es cierto que puede estimular la participación y ofrecer alternativas para hacer mas atractivos y descriptivos los posts.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.857 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Muchas gracias por los comentarios, vamos a revisar este tema (subir imágenes y editar posts) y os contamos algo por que es cierto que puede estimular la participación y ofrecer alternativas para hacer mas atractivos y descriptivos los posts.

 

Un saludo


Gracias Emilio, de veras creo que es acertado que reconsideréis esta cuestión.

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 8
1.837 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Charly7.0 escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Muchas gracias por los comeEmoticono felizEmoticono felizntarios, vamos a revisar este tema (subir imágenes y editar posts) y os contamos algo por que es cierto que puede estimular la participación y ofrecer alternativas para hacer mas atractivos y descriptivos los posts.

 

Un saludo


Gracias Emilio, de veras creo que es acertado que reconsideréis esta cuestión.

 

Saludos.

 


Gracias a ti por la sugerencia

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.757 Visitas