Insertar imágenes en mensajes.

Charly7.0
Yo probé el VDSL
Insertar imágenes en mensajes.

Buenas, no se si va bien esto aquí si no es así que cualquier moderador lo mueva donde corresponda.

 

Se trata de la posibilidad de insertar imágenes o capturas en los mensajes publicados. Resulta que no veo esa opción a la hora de publicar mensajes y no se si es por que soy novato o es que hay algún problema.

 

NI que decir tiene que encuentro muy útil esta opción ya que en muchas ocasiones ayuda el hecho de ver exactamente alguna imagen en referencia a lo que estás tratando, de modo que a ver si algún moderador me orienta al respecto para poder tener disponible esa opción.

 

Aprovechando la ocasión a ver si me pueden explicar como hago para editar un mensaje propio, normalmente lo utilizo cuando compruebo que he cometido algún error al ver el mensaje publicado.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.892 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Se pueden inertar imagenes, para ello cuando escribes en el cuerpo del mensaje, arriba de el veras unos iconos, pinchas en el que parece un arbol y alli podras insertarlas.

Pudiera ser que a ti no te dejara de momento, al llevar pocos mensajes no se tienen todavia ciertos privilegios, pero si puedes intentar por si te dejara.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
1.885 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Se pueden inertar imagenes, para ello cuando escribes en el cuerpo del mensaje, arriba de el veras unos iconos, pinchas en el que parece un arbol y alli podras insertarlas.

Pudiera ser que a ti no te dejara de momento, al llevar pocos mensajes no se tienen todavia ciertos privilegios, pero si puedes intentar por si te dejara.

 

saludicos.


Hola miguelan,

 

Ya veo, pues debe ser que todavía no tengo privilegios ya que no tengo ese icono que dices para poder hacerlo.