Integrar servicios

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Integrar servicios

En casa tenemos en trio, tenemos todos los moviles de movistar y hasta el modem usb también de movistar.

No seria mejor hacer una facturación conjunta? Yo creo que asi podriamos obtener mejoras y descuentos.

También por ejemplo al sumarse todo podrian obtenerse puntos movistar a para canjear por moviles, o otros servicios como peliculas o equpamiento telefonico para el hogar.

Si movistar por ejemplo pusiese a 100 euros un contrato que englobara una tarifa plana que incluyese imagenio, consumo de 2 lineas de movil y un usb para internet movil con consumos razonables claro esta) yo creo estaria muy bién.

Mensaje 1 de 6
950 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola, esto que comentas es lo que nos gustaria a muchos, yo tambien tengo DUO, 2 lineas de moviles y ademas pincho USB, por todo ello me llegan 4 facturas, una para cada servicio.

saludos.

Mensaje 2 de 6
945 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelan y @jorgebcn;

Muchas  gracias por la sugerencia que realizais y comentaros que la voy a a trasladar al departamento correspondiente.

Estas mejoras  que proponeis nos ayudaran a mejorar,

Aunque parezca evidente lo de única factura, realizarlo seguramente resultará  complicadoGuiño,

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
867 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Carlota-Movistar escribió:

Hola @miguelan y @jorgebcn;

Muchas  gracias por la sugerencia que realizais y comentaros que la voy a a trasladar al departamento correspondiente.

Estas mejoras  que proponeis nos ayudaran a mejorar,

Aunque parezca evidente lo de única factura, realizarlo seguramente resultará  complicadoGuiño,

Salu2

Complicado??? yo creo que imposible, ojala me sorprendais!

Mensaje 4 de 6
847 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Sería algo lógico, si todos los servicios son de MOVISTAR, que tengamos solo una factura y en vez de un TRIO pasemos a tener un CUARTETO je, je, je... En Sudamérica creo que si es posible... ¿Por qué en España no es posible?

Saludos.

Mensaje 5 de 6
809 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Segun tengo entendido, a base de llamadas al 1004 y corregirme si estoy equivocado, aunque sean la misma empresa, son divisiones distintas y por lo que a mi me da. andan discutidos.... ya digo que es mi opinion.

Mensaje 6 de 6
752 Visitas