En casa tenemos en trio, tenemos todos los moviles de movistar y hasta el modem usb también de movistar.
No seria mejor hacer una facturación conjunta? Yo creo que asi podriamos obtener mejoras y descuentos.
También por ejemplo al sumarse todo podrian obtenerse puntos movistar a para canjear por moviles, o otros servicios como peliculas o equpamiento telefonico para el hogar.
Si movistar por ejemplo pusiese a 100 euros un contrato que englobara una tarifa plana que incluyese imagenio, consumo de 2 lineas de movil y un usb para internet movil con consumos razonables claro esta) yo creo estaria muy bién.
Hola, esto que comentas es lo que nos gustaria a muchos, yo tambien tengo DUO, 2 lineas de moviles y ademas pincho USB, por todo ello me llegan 4 facturas, una para cada servicio.
saludos.
Hola @miguelan y @jorgebcn;
Muchas gracias por la sugerencia que realizais y comentaros que la voy a a trasladar al departamento correspondiente.
Estas mejoras que proponeis nos ayudaran a mejorar,
Aunque parezca evidente lo de única factura, realizarlo seguramente resultará complicado,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Carlota-Movistar escribió:Hola @miguelan y @jorgebcn;
Muchas gracias por la sugerencia que realizais y comentaros que la voy a a trasladar al departamento correspondiente.
Estas mejoras que proponeis nos ayudaran a mejorar,
Aunque parezca evidente lo de única factura, realizarlo seguramente resultará complicado
,
Salu2
Complicado??? yo creo que imposible, ojala me sorprendais!
Sería algo lógico, si todos los servicios son de MOVISTAR, que tengamos solo una factura y en vez de un TRIO pasemos a tener un CUARTETO je, je, je... En Sudamérica creo que si es posible... ¿Por qué en España no es posible?
Saludos.
Segun tengo entendido, a base de llamadas al 1004 y corregirme si estoy equivocado, aunque sean la misma empresa, son divisiones distintas y por lo que a mi me da. andan discutidos.... ya digo que es mi opinion.