Internet de vacaciones

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Internet de vacaciones

Cada año mediante la multisim, un router mifi  y tirando de bonos extra es el medio que uso para conectarme a internet desde mi segunda residencia, una solucion carisima en la que me vengo gastando 200 euros extras cada año y encima tengo que estar mirando con lupa que es lo que veo por internet para no fundirme los datos antes de lo debido.

 

Hubo una epoca en la que movistar tuvo un producto maravilloso, la linea fija de vacaciones, producto que no supieron evolucionarlo porque si estuviera ligado ha un adsl activable y desactivable con la linea hubiera sido ideal.

 

Y de mientras, no solo movistar nadie saca ningun producto para estas necesidades

Mensaje 1 de 6
1.144 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

Buenos dias @jorgebcn, erspero que mi caso pueda ayudarte.

Yo para la 2ª residencia me activo una fusion con Fibra a nombre de mi esposa, ya que esta nueva linea solo me genera 3 meses de permanencia, actualmente tengo mi señora con fusion adicional que paga 28 € cuando llega el mes de junio realizo cambio de titular y alta de fijo con fibra de 30 mb fusion contigo 50€ por lo que solo me supone un gasto de 22€ al mes que pasados los junio julio agosto septiembre doy de baja y vuelvo a linea adicional por lo que  el coste de los 4 meses eso solo 88€ y sin tener que estar mirando el gasto de megas, ademas yo tengo la suerte de contar con servicio de fibra en las dos direcciones.

Ademas durante esos meses este año bajare mi fibra principal de 300 a 30 por lo que me ahorro 12 al mes, asi que el coste real que tendre por tener una segunda fusion sera de 10€ mensuales, espero te sirva de ayuda

Mensaje 2 de 6
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

 Lo lamento pero como indicas es  una solución económica para tener línea de teléfono fijo en tu segunda residencia,no internet. Traslado tu comentario para que se tenga en cuenta para la mejora del servicio.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.100 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con Jorgebcn. Hasta el año pasado se podía contratar un adsl sin permanencia, pero ahora obligan a contratar un paquete fusion con una cuota elevada (aunque a mi casa no llega ni 1 mega) y 12 meses de permanencia o penalización de 100€. ¿Porque cada vez que cambian algo es para empeorarlo??

Mensaje 4 de 6
871 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @jorgebcn

 

Como siempre muchas gracias por tus sugerencias, le hacemos llegar a los compañeros de marketing esta referida a internet en segunda residencia/vacaciones de cara a futuras mejoras del servicio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
769 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Ayer me dijeron por Teléfono desde Movistar que había una modalidad que se llama ADSL sencillo, que cuesta 30,90 € al mes y  que no tiene permanencia, por lo que podría darse de alta únicamente durante 2-3 meses sin penalización. ¿me podrías confirmar si es correcto? No lo encuentro en la web de Movistar, pero la persona que me atendió me aseguró que existía y que no tenía permanencia.

Mensaje 6 de 6
757 Visitas