Editado 09-04-2023 6:31
Editado 09-04-2023 6:31
Cuando escribes algo en este FORO, alguien (un administrador, de regula) responde. Pero esta respuesta esta acompañado de un gran volumen de publicidad, cual hace enviada hacia “Mi Movistar”. Te insta casi forzado, para hacer cuenta de entrada en una TRAMPA (Mi Movistar) donde no puedes salir nunca.
Si se colocaron todos los mensajes, escritas de ti, junto con todas las respuestas, en una panoplia, verás una especie de atasco (interferencia) que ocupa 80% de espacio. Algo tedioso, nauseabundo, repulsivo.
Hay palabra de este tipo de PUBLICIDAD AGRESIVA, que molesta mucho, cuando buscas un episodio de conversación.
Esta publicidad debería ser en tu beneficio, así como suena, pero es algo falso. Esta publicidad esta en beneficio de los RASTREADORES.
Para entrar en tu cuenta de <Mi Movistar> te falta una contraseña de 8-20 caracteres, que necesitaría ofrecerte una seguridad confortable.
El "Mi Movistar" tiene pretensión de ÁREA PRIVADA.
Pero no es así. Es reverso. El "Mi Movistar" es EL Paraíso de los rastreadores.
Muchas rastreadores espera tu cuenta, para violación de tu área privada.
Todos los rastreadores tienen <descifradores de contraseña>. Así que tú puedes cambiar contraseña cada día, en vano. No existe contraseña inviolable. Resulta que todas las informaciones personales privadas, puede ser robadas, y puede ser utilizadas contra tus intereses.
He escribido sobre esta, aquí en este foro, con titulo “El Portal Alejandra, un regalo para los rastreadores”. Ahora ha quedado solamente el título, para que un administrador ha borrado el contenido. Aquí, en este foro, la verdad molesta mucho.
Si no hay <Verificación en dos pasos> nunca el “Mi Movistar” no puede ser un área privada.
Editado 07-04-2023 16:09
Editado 07-04-2023 16:09
@Valentin2100 ha escrito:Todos los rastreadores tienen <descifradores de contraseña>. Así que tú puedes cambiar contraseña cada día, en vano. No existe contraseña inviolable.
Los rastreadores no se dedican a intentar descifrar contraseñas como indicas, se dedican a analizar el tráfico de un usuario con fines publicitarios, y si esto te preocupa hay bloqueadores bastante eficaces.
Eso de que los rastreadores tienen descifradores de contraseña es erróneo, además una contraseña alfanumérica de 15 caracteres o más es inviable de romper por un ataque de fuerza bruta por el tiempo que supone.
Saludos
Editado 10-04-2023 6:58
Editado 10-04-2023 6:58
Hola.
Una pregunta. ¿Conoces otra razón para necesitar "verificación en dos pasos"?
Un saludo
Editado 10-04-2023 13:23
Editado 10-04-2023 13:23
@Valentin2100 ha escrito:
Hola.
Una pregunta. ¿Conoces otra razón para necesitar "verificación en dos pasos"?
Un saludo
El 2FA es indispensable a día de hoy, y espero que movistar lo implemente pronto para el acceso al área personal. Hay numerosas formas de conseguir una contraseña (phishing, spyware, filtración de base de datos, filtraciones cruzadas, sniffing, ingeniería social etc) y es una capa más de protección que complica bastante accesos indeseados.
Saludos
Hola @Valentin2100
Desde la comunidad recogemos tu sugerencia para trasladarla al departamento correspondiente,
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram