Logotipos y moscas de edad

CM94
Yo probé el VDSL
Logotipos y moscas de edad

He visto que desde el año 2017 los usuarios solicitan en numerosos hilos que se eliminen los logotipos y moscas de calificación de edades en el contenido de películas y series porque dañan los televisores Oled. A día de hoy veo que seguimos sin solución a este problema por parte de Movistar. 

 

Queja: Movistar elimina de una vez los logotipos y moscas fijas con fondo brillante de los contenidos de series y películas para que no dañen los televisores. No es normal que llevemos años reclamando una solución que nunca llega. 

 

 

 

Mensaje 1 de 26
1.168 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CM94 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Gracias por tu sugerencia, hemos dejado nota de lo que nos comentas, para que el área encargada lo pueda tener en cuenta para futuras actualizaciones. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 26
1.079 Visitas
CM94
Yo probé el VDSL

Esa esa la supuesta respuesta que se copia y pega en todas las quejas al respecto (pongo unas cuantas):

- Logotipo de edad en series y cine ‎16-04-2017
- Solución para quitar los cuadraditos de edad ‎02-02-2017
- Logos de Canales ‎26-10-2018
- Calificación de edad en VOD ‎19-04-2020
- Cartel Calificación Edad Contenidos Movistar+ ‎24-06-2020
- Logos fijos de los canales dañan los televisores OLED ‎05-10-2020
- Sugerencia: hacer Movistar TV más amigable con televisores OLED ‎04-03-2021
- Eliminad moscas del contenido VOD para proteger pantallas OLED ‎09-05-2022
- Un par de dudas a cerca de la app de Movistar+ (Mosca calif. edades y personalización subtítulos) ‎12-08-2023
- Desaparición logo de edad constante ‎03-06-2021
- Logo Edad ‎01-11-2021
- Problema logo Calificación Edad contenido HDR ‎19-07-2023
- Sobreimpresionado calificación edad en contenidos HDR ‎14-10-2023
- Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema paneles OLED! ‎12-11-2023
- Eliminacion mosca clasificacion edades 09-12-2023
- Logos y Moscas en Movistar+ ‎13-07-2024
- Logotipo Edad ‎12-08-2024

 

Como se puede ver son muchas las veces que se ha pedido una solución y la "respuesta" es siempre el tema de "tener en cuenta para futuras actualizaciones". Desde el año 2017 ya se ha tenido tiempo de sobra para introducir una actualización que atienda la demanda. 

 

No estoy conforme con vuestra "respuesta" y quiero reportar una queja, si este no es el canal adecuado informadme del modo o redirigidme. 

 

Mensaje 3 de 26
1.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CM94 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. como te hemos indicado se ha dejado nota para tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones.

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 26
1.045 Visitas
CM94
Yo probé el VDSL

En primer lugar ya me ha quedado claro que os importa una [....]. 

 

En segundo lugar os reitero no estoy conforme con vuestra "respuesta" y quiero reportar una queja, si este no es el canal adecuado informadme del modo o redirigidme. 

Mensaje 5 de 26
1.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CM94 

 

Lamentamos informarte que el área encargada no tiene un medio de contacto. Por otra parte, si lo prefieres podemos ayudarte a gestionar una reclamación interna informando lo sucedido, Sin embargo, es importante aclarar que dicha gestión es interna y no recibirás una resolución. 
 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 26
1.020 Visitas
CM94
Yo probé el VDSL

Como consecuencia de este hilo, otro usuario de Movistar me informó que había observado que en la película Dungeons & Dragons Honor entre [....] no aparecía ninguna mosca o logotipo de edad. Efectivamente pude comprobar que en esa película concreta no aparece el dichoso cuadradito. ¿Podéis explicar a qué se debe? ¿Se está haciendo algún tipo de prueba o se está trabajando en ello? ¿Es un error?

 

1000021786.jpg

1000021787.jpg

1000021796.jpg

 

Mensaje 7 de 26
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CM94.

 

No hemos recibido novedades sobre cambios en la visualización de la información de edad de M+, por lo que puede tratarse de un error.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 26
921 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

Ninguna plataforma los mantiene constantemente en pantalla, solo aparece la información al principio y después desaparece. Son extremadamente molestos. 
Por otra parte, hay poquísimos contenidos en UHD y sonido 5.1, hay que ir al resto de plataformas para ver y oír estos contenidos con la mejor calidad posible. Movistar+ está claramente a la cola en cuanto a la calidad de imagen (poquísima 4K y logos molestos) y sonido (5.1). 

Mensaje 9 de 26
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navarroce 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar y compartir tu experiencia con nosotros. Desde Movistar estamos en continua mejora para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor contenido con toda la calidad de visualización.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 26
794 Visitas
CM94
Yo probé el VDSL

"Desde Movistar estamos en continua mejora". Ya podéis empezar a cumplirlo, eliminad los logotipos de edad constantes de vuestro contenido. Desde el 2017 os lo reclamamos.

 

¿Podríais iluminarnos un poco sobre cómo se gestionan nuestras quejas y sugerencias? Siempre contestáis que se da traslado al área competente, ¿quién es el área competente?, ¿cómo sabemos que realmente es cierto que se produce esa remisión?, ¿recibís contestaciones?, ¿cada cuánto tiempo se producen las famosas actualizaciones de mejora?, ¿qué criterios se siguen para determinar los contenidos de esas supuestas actualizaciones de mejoras? 

 

 

Mensaje 11 de 26
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CM94 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

 

Desde la Comunidad hemos remitido todas las sugerencias al departamento de TV para que lo puedan tener en cuenta en los próximos desarrollos. En cuanto tengamos alguna novedad sobre dicha petición, la estaremos informando por nuestros canales habituales. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 26
737 Visitas
CM94
Yo probé el VDSL

¿Por qué no habéis respondido a ninguna de las preguntas? 

Mensaje 13 de 26
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CM94,

Este foro es de sugerencias y mejoras, por tanto, se toman notas de los comentarios de los usuarios.

Esperamos que en futuras actualizaciones o mejoras se tengan en cuenta.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 26
678 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @CM94 

 

Buenas noticias:

 


@JavierR-Movistar ha escrito:

Por un lado los nuevos contenidos UHD que se han ido incorporando ya no llevan el cartel permanente, por otro lado los contenidos que ya estaban en estas condiciones se van a ir sustituyendo poco a poco pero no os podemos dar un plazo concreto.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/cuando-se-va-eliminar-el-cartelito-de-calificaci%C3%B3n-... 




 

Por lo tanto, puede que el hecho de que en la película Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves no aparezca el logotipo de edad se deba a esto mismo.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 15 de 26
523 Visitas
CM94
Yo probé el VDSL

Pues he probado a meterme en dos estrenos recientes de cine al azar y yo sigo viendo los logos. En concreto Transformers y El Conde de Monte Cristo tienen bien visible el cuadradito amarillo chillón de edad recomendada...

Mensaje 16 de 26
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CM94 

 

Entendemos que esta situación puede ser frustrante, pero te aseguramos que estamos en constante comunicación con el departamento de TV para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y esperamos que en próximas actualizaciones puedan mejorar la visualización del logo de información de edad.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 26
472 Visitas
CM94
Yo probé el VDSL

Vosotros lo convertís en frustrante, si en vez de respuestas robóticas y sin sentido, se ofreciera información primero y soluciones después, los clientes no tendríamos la sensación de lucha constante y frustración.

 

He estado revisando la respuesta que se copió del otro hilo para responderme, me he percatado que dice expresamente contenido UHD. Pues bien, efectivamente ALGUNOS contenidos con esa definición PARECE QUE AHORA MISMO no tienen el logotipo (por ejemplo, Bad Boys o Garfield), mientras que en otros se mantiene (por ejemplo, El otro lado). Vamos, que lo encuentro aleatorio y MUY RESTRICTIVO (la inmensa mayoría del contenido no tiene esa definición).

 

Lo único positivo que saco de todo esto es que por lo menos algo están tocando. Ahora pasarán otros 7 años para que de verdad desaparezca del contenido el logotipo....

Mensaje 18 de 26
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CM94 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos una disculpa.

 

Como lo has indicado, los nuevos contenidos UHD, ya no cuentan con el logotipo de manera permanente y se está trabajando sobre los contenidos que ya estaban en dichas condiciones para poder modificarlo. De momento, no contamos con una fecha prevista en la cual toda la programación se encuentre actualizada, pero esperamos que sea lo más pronto.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 26
451 Visitas
peebles
Más integrado que la RDSI

Estreno de hace dos días, La semilla de la higuera sagrada. En filmin, sin mosca de edad. En movistar+, con mosca de edad. ¿Por qué solo se ponen sin mosca los contenidos UHD? Si se dice que se van a modificar los contenidos que tenían mosca, ¿por qué se siguen subiendo contenidos con mosca?

Mensaje 20 de 26
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @peebles 

 

Entendemos lo que nos comentas y tomamos nota. Desde Movistar estamos en continua mejora para ofrecer a nuestros clientes el mejor contenido. Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 26
154 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas

si queréis mas información sobre este problema, miraros este otro foro. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Eliminad-de-una-vez-logos-fijos-de-edad-en-VO...

 

Posiblemente ahí esta la respuesta del porque el contenido 4K no lleva el logo de edad

Saludos

Mensaje 22 de 26
147 Visitas
peebles
Más integrado que la RDSI

Gracias por el enlace, jasnet

Si es como dicen en ese hilo, actualizar el procedimiento para no incluir logos de edad debe ser cosa de más o menos 10 minutos de cambio de código y un poco más para actualizarlo para el cliente. Nada justifica los años que llevamos ya con esto...

Mensaje 23 de 26
141 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas

Seguramente el cambio sea algo mas complejo, pero la razón del porque no lo cambian debe de ser que porque de tres millones de clientes solo se quejan 30.

 

Saludos

 

Mensaje 24 de 26
135 Visitas
CM94
Yo probé el VDSL

Precisamente abrí el hilo  recopilando todas las quejas anteriores con la intención de que se viera que realmente había un goteo constante de quejas desde hacía años y con la esperanza de conseguir generar algo de revuelo.

Yo creo que somos muchísimas las personas descontentas, pero Movistar juega perfectamente sus cartas ignorando todos los comentarios que hacemos, eso a la larga crea un desgaste psicológico en el cliente que le lleva a desistir (la gran mayoría, entre los que ya me incluyo yo mismo) o a darse de baja (los que menos). 

A mí personalmente me cabrean muchísimo las respuestas automáticas que nos  dan siempre, y mirando tu hilo ya directamente ni te contestan los moderadores... 

Si de verdad se pudiera hacer algo que les hiciera reflexionar y que cambiara la situación muchos lo apoyaríamos, pero actualmente, salvo volcar nuestras frustraciones de cuando en cuando por estos hilos no hay muchas más opciones. En mi caso no contemplo darme de baja por ahora porque realmente el contenido me gusta mucho y creo que para los que somos cinéfilos está bastante bien. La conclusión es que al final pasamos por el aro porque Movistar no tiene ninguna intención de atender nuestras peticiones

Mensaje 25 de 26
109 Visitas