MÁS TOLERANCIA AL CLIENTE QUE AL MODERADOR

usuario_retirado
No aplicable
MÁS TOLERANCIA AL CLIENTE QUE AL MODERADOR

Buenas noches

 

 

Este mensaje va dirigido a TOD@S L@S MODERADORES/AS y en especial a @Emilio-Movistar.

 

Todos sabemos el caos que está reinando en la CM, auspiciado por la absoluta falta de transparencia por parte de la compañía y/o los moderadores ( ¡seguimos sin saber EL PORQUÉ de la subida lineal de 5 €!! ), cuestión a la que ya he renunciado.......... ¡ me gustaría que Emilio Gayo o similar diese la cara, pero NO VA  A SER !.

 

La comunidad (¡que lo sepas  @Emilio-Movistar  ! ) ha entrado en una vorágine de despropósitos, se están respondiendo cuestiones NIMIAS y dejando atrás las FUNDAMENTALES, las primeras con 1/2 días de retraso y las que importan con fechas entre 5 y 10 días ¿cuestionable?.

 

Lo que NO ES DE RECIBO es que usuarios que plantean sus dudas y tardan en ser respondidos más de una semana, que salte el moderador/a de turno y que en un plazo de MENOS DE DOS DÍAS cierre el hilo.

 

Los que trabajáis en la CM cumplís con un horario y os retribuyen por ello, ES VUESTRO TRABAJO, el cliente (el que contribuye con sus cuotas al pago de VUESTRAS nóminas) entra en la CM ¡CUANDO PUEDE O QUIERE! y es absolutamente VERGONZOSO que vosotros ¡porque podéis! tardéis una semana en contestar y el pobre (o idiota ¡vaya usted a saber!) cliente que por el motivo que sea , tarde DOS DÍAS en contestar al ínclito moderador, vosotros (insisto, con el poder del que disponéis) procedáis al cierre del hilo, en el que ni el propio autor pueda contestar.(no cobramos por entrar en este pequeño lugar de la internet, justo al revés que los trabajadores de Telefónica asignados a ese fiin)

 

Vuestra vara de medir tiene DOS CARAS, la que justifica cualquier retraso que provenga de un empleado de Telefónica (a los hechos me remito) y la otra cara es que el que escribe en la CM parece que tiene la obligación de estar CAUTIVO de la misma y esperando vuestra respuesta sin otra obligación vital ¡pues, como que no!.

 

Es absolutamente vergonzoso y reprochable (de ahí este comentario) que tengáis tripas para dirigiros a cualquier usuario cuando vuestro DESPRECIO hacia TODOS los que formamos parte de la CM es más que patente.

 

@Emilio-Movistar ¿Tienes algún argumento VÁLIDO para que tus empleados tarden muchos días en contestar y que el cliente/usuario solamente disponga de UN PAR DE FECHAS antes de que le cerréis su hilo?

 

Hay que dejar de mirarse el OMBLIGO, que no cambiará de posición por muchos abdominales o carreras populares que hagamos, MIMAD A LOS CLIENTES Y DEJAROS DE TONTERÍAS, somos los que pagamos vuestras nóminas ¡NO LO OLVIDES! @Emilio-Movistar, ¡Éste es vuestro trabajo y cuando no estáis operativos durante varias fechas - ¡ no me lo negarás ! - los clientes TENEMOS que permanecer impasivos esperando vuestra respuesta (insito nuevamente, ¡pagada con nuestras cuotas mensuales!), ¿qué menos que nos deis EL DOBLE de tiempo que el que vosotros, en vuestra condición de empleados de Telefónica, tardáis en responder.

 

¡ Lanzo el guante y espero una respuesta COHERENTE !.

 

Gracias.

 

P.S.: ¡menos monigotes en las respuestas de los moderadores y MÁS HECHOS!, más gracias.

Mensaje 1 de 24
3.062 Visitas
23 RESPUESTAS 23
hueste
Yo probé el VDSL
El moderador es un simple trabajado, como tu y como yo, dice lo a los de arriba. Todos sabemos que si un trabajador no hace lo que se le ordena, acaba en la calle 😐
Mensaje 2 de 24
3.031 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@Manf compi da luz a esta oscuridad
Que opinais @pacofreire
Mensaje 3 de 24
3.017 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @usuario_retirado

 

En primer lugar aclarar que los moderadores que aquí desempeñan su trabajo no son empleados mios, sino compañeros de los que personalmente no puedo hablar mas que bien, ya que su implicación y profesionalidad esta fuera de toda duda, debiendo ser nosotros (y yo) si acaso los que tendremos que asumir los errores que mencionas en tu hilo , nosotros somos los primeros interesados que el cliente que llegue a esta Comunidad sea atendido en modo y forma ya que soy de los que piensa que un cliente insatisfecho es un futuro ex cliente.

 

Al respecto del tema de los tiempos de respuesta, tal como te comente en otro hilo hace unos días, hemos puesto medidas en marcha para que dichos tiempos se reduzcan al máximo, y por otro lado el cliente este informado en todo momento del estado de su consulta/reclamación. Esperamos que la semana que viene la situación mejore notablemente, y se empiecen a notar dichas mejoras.

 

En cuanto al tema de la subida 5€ , el objetivo de esta Comunidad es el de prestar ayuda a los clientes y usuarios que diariamente llegan a la misma, existiendo un departamento de comunicación que se encarga de otros temas como el mencionado.

 

Por ultimo recogemos tu sugerencia al respecto del cierre de los hilos y vamos a ampliar el plazo para su bloqueo de forma que nadie se quede sin poder comentar o responder debido a este hecho.

 

Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.986 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@emilio-Movistar
 
Al respecto del tema de los tiempos
Soy testigo a diario de los usuarios de esta comunidad duplican sus hilos ,preguntando y exigiendo que se resuelvan sus dudas , que en mi opinión ya están resueltas por algún que otro moderador y si usan como es debido el buscador, no tendrían el moderador ir contestando una a una y por este motivo se amplia muchas veces los tiempos de respuesta
Yo en mi parte contribuyo como ya llevan haciendo otros es copiar y pegar enlaces vuestros para agilizar esas dudas , entre todos nos tenemos que ayudar...
Un saludo a todos los que trabajan esta comunidad y disfrutan con su trabajo 😉
Mensaje 5 de 24
2.964 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@emilio-Movistar
Mensaje 6 de 24
2.964 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Vaya, vaya !!!

Cómo están los humos por aqui, y eso que es primavera !!!

 

Es dificil pedir que se tranquilice a alguien que se siente [....], incomprendido y luego ignorado, asíque lo tenemos dificil.

Creo que el compañero se conformaria incluso con que la tolerancia fuese la misma para todos o le hubieran contestado antes con algo de empatia y razonablemente.

 

Lo que pide es TOLERANCIA. Creo que es la mejor palabra que yo conozco.

Es lo mínimo que Telefonica le deberia dar. Por mi parte la tiene ( Además gratis )

 

Sabemos cuáles son las normas, y que cuando se pone algo sigiente al jiji, jaja...ya entramos en terreno peligroso, pero hay mucha gente que entra a este foro solicitando ayuda rapida ó información clara.

- Un " lamento lo sucedido " con un emoticono triste, sólo sirve como el aire al fuego.

- y una información "sesgada":...como" ese tipo de reclamaciones son resueltas desfavorablemente por SAC, sin explicar que     luego puede hacerlas a SDC. Me parece ilegal, inconstitucional e incluso inhumano.

    ...Desde luego cuando ponen eso ( por muy tolerante que intente ser )...si me miro las manos veo como crecen las uñiiiias.

 

No sé si en algun lugar de esta Comunidad pone

cuáles son las atribuciones y competencias de los moderadores

...en algun lugar debe/ría ponerlas ( por ejemplo al mismo entrar: de ese modo se evitarian muchos enfados )

 

Las que sabemos por la experiencia, son:

 

- Sentir/ Lamentar lo sucedido

- Pedir los datos por privado

- Explicar que esta no es una web de asistencia inmediata ( enhorabuena por intentar reducir el tiempo )

- Facilitar datos esenciales como nº de baja, referencias de contrato,...etc.

- Abrir reclamaciones ( Sólo en 1ª instancia a Atención al Cliente )

      ...lamentablemente no pueden hacer las de 2ª instancia ( Defensor del Cliente )

- Facilitar enlaces de utilidad   tarifas, normas

- Mover a un apartado "mas adecuado" las opiniones de los foreros

- Cerrar los hilos cuando se consideran inutiles o inadecuados

- Bloquear a un usuario cuando incumple las normas de la comunidad ( ó cuando consideran que las incumple )

 

        Muchas molan, otras regular...y otras nada, ... hay que comprender que hacen su trabajo

       y de todas formas ( aunque publicaran las atribuciones nunca sabriamos las ordenes concretas que tienen de arriba )

       

       Cada uno estais defendiendo lo vuestro con posturas que son comprensivas.

       Moderador: Bajo mi punto de vista llevas razón en varios aspectos y ademas te felicito por no cerrar el hilo.

       Foreros: Llevan más razón todavia, pues Telefonica tiene nuestro dinero en su bolsillo.

 

       Pero Una cosa te digo: una vez a mi se me fué la pinza con un moderador con toda la razón o no...que yo pudiera tener

 

                y todavia me arrepiento.

 

                    Dejarlo ya.    Un abrazo a tod@s

Mensaje 7 de 24
2.961 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Vaya !!!,

no me puedo votar a mi mismo 

 

 

Mensaje 8 de 24
2.955 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hay temas, que reconozco que están muy por encima de los moderadores de éste foro (por niveles de jerarquía), pero ello no quita que al menos, puedan responder que debido a su nivel restringido de información, no dispongan de datos sobre muchas cuestiones que aquí se les plantean, pero lo que no es admisible, es que sesguen la información, o no digan la verdad. Se a comprobado infinidad de veces, como varios moderadores, han ofrecido diferentes versiones acerca de un mismo tema o pregunta, sabiendo de antemano en algunos casos, que era consciente de que lo que estaba diciendo, no era una información veraz, y por tanto, tratando al usuario o cliente como si fuera "Emoticono triste" ...ya me entendéis.

 

A mi, me gustaría que los moderadores honestos (que los hay) se registraran en éste foro de forma anónima, y hablaran abiertamente, sobre las condiciones de trabajo y la presión a las que les someten sus superiores. Algunos ya las conocemos, pero ya es hora que los moderadores los que de verdad se lo están "currando", se revelen de una vez contra esos "tuerce-botas", que están apoltronados y que no saben hacer nada más que aprovecharse del cargo que ocupan.

 

Y del tema de los 5€, a quién hay que pedirle explicaciones es a los que mandan. ¿cómo...? pues no lo sé...  Será cuestión de "dar por el saco" todos los días, hasta que den explicaciones, (que no las van a dar) pero al menos les obligamos a que justifiquen su sueldo poniéndoles un poco nerviosos....

 

 Ah... y algunos moderadores que tienen el "gatillo" muy ligero para cerrar hilos sin esperar un tiempo prudente, les pediría que fueran un poco generosos, sobre todo aquellos, que con tal de agradar al Jefe, le dan carpetazo rápido a hilos, que son más reivindicativos,  que reclaman de la compañía más transparencia, a la vez, que un trato más honrado y justo con los clientes.

 

Bueno, esto es todo amigos....  Es que, me estoy empezando a calentar, y no quiero decir cosas de las que me tenga que arrepentir.

 

 

 

gracias.gif

Mensaje 9 de 24
2.939 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

hueste escribió:
@emilio-Movistar
 
Al respecto del tema de los tiempos
Soy testigo a diario de los usuarios de esta comunidad duplican sus hilos ,preguntando y exigiendo que se resuelvan sus dudas , que en mi opinión ya están resueltas por algún que otro moderador y si usan como es debido el buscador, no tendrían el moderador ir contestando una a una y por este motivo se amplia muchas veces los tiempos de respuesta
Yo en mi parte contribuyo como ya llevan haciendo otros es copiar y pegar enlaces vuestros para agilizar esas dudas , entre todos nos tenemos que ayudar...
Un saludo a todos los que trabajan esta comunidad y disfrutan con su trabajo 😉

Totalmente de acuerdo, en todo caso como hemos comentado anteriormente es responsabilidad nuestra el reducir esos tiempos de respuesta de forma ningún usuario se pueda sentir desatendido.

 

Un saludo y gracias por tu ayuda Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.931 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

mkgntó escribió:

Vaya !!!,

no me puedo votar a mi mismo 

 

 


@mkgntó

 +1

Tranquilo que ya te voto yo, Emoticono muy feliz

Mensaje 11 de 24
2.928 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 24
2.915 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola mkgntó y Manf, gracias por participar en este hilo.

 

En relación a lo comentado por mkgntó solamente añadir que cuando el cliente/usuario está enfadado (con o sin razón), que el moderador termine su comentario con un "lo siento" que precede a un muñequito con cara triste ( Emoticono triste ), lejos de mermar su enfado, creo que lo incrementa. Los smileys que yo - de tener poderes para hacerlo - eliminaría, ya que dan la sensación de falta de seriedad.

 

Y a ti Manf ¿qué decirte que no sepas?, lo único que cuestiono es tu párrafo donde nos dices " A mi, me gustaría que los moderadores honestos (que los hay) se registraran en éste foro de forma anónima... ", no se me ocurre cuestionar la honestidad de los moderadores, que se les presupone, aunque sí la, llamémosle libertad, que disponen a la hora de transmitirnos informaciones, soluciones......., estoy convencido que alguien "ahí arriba" instruye adecuadamente para que los temas espinosos se dejen de lado, se sesguen las respuestas o incluso se invisibilicen los hilos que tocan cuestiones peliagudas, creo que se me entiende.

 

Un muy cordial saludo para ambos.

Mensaje 13 de 24
2.900 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

censuraNO escribió:

hola mkgntó y Manf, gracias por participar en este hilo.

 

En relación a lo comentado por mkgntó solamente añadir que cuando el cliente/usuario está enfadado (con o sin razón), que el moderador termine su comentario con un "lo siento" que precede a un muñequito con cara triste ( Emoticono triste ), lejos de mermar su enfado, creo que lo incrementa. Los smileys que yo - de tener poderes para hacerlo - eliminaría, ya que dan la sensación de falta de seriedad.

 

Y a ti Manf ¿qué decirte que no sepas?, lo único que cuestiono es tu párrafo donde nos dices " A mi, me gustaría que los moderadores honestos (que los hay) se registraran en éste foro de forma anónima... ", no se me ocurre cuestionar la honestidad de los moderadores, que se les presupone, aunque sí la, llamémosle libertad, que disponen a la hora de transmitirnos informaciones, soluciones......., estoy convencido que alguien "ahí arriba" instruye adecuadamente para que los temas espinosos se dejen de lado, se sesguen las respuestas o incluso se invisibilicen los hilos que tocan cuestiones peliagudas, creo que se me entiende.

 

Un muy cordial saludo para ambos.


Hola @usuario_retirado, cuando hago ese comentario, no lo hago con mala intención, pero yo te pregunto una cosa, cuando te respondo a una pregunta con información sesgada, interesada, o que no se ajusta a la verdad (por decirlo suave), y a sabiendas que soy consciente que lo estoy haciendo, ¿como lo denominarías tú?  Aquí muchos ya sabemos y hemos visto que éstas cosas se han dado en éste foro,  pero cuando eso se eleva, a una protesta energica, por parte de algún usuario, la solución en muchos casos es, toque de atención, y carpetazo al hilo.  Y a ver que me desmiente lo que digo.

 

Un saludo, y que no decaiga nuestra insistencia, para mejorar las deficiencias del foro.

 

 

Star wars1.gif

 

 

Mensaje 14 de 24
2.888 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@Manf escribió:
A mi, me gustaría que los moderadores honestos (que los hay) se registraran en éste foro de forma anónima, y hablaran abiertamente, sobre las condiciones de trabajo y la presión a las que les someten sus superiores.
Yo también opino lo mismo jiji

Nota: @mkgntó yo también te vote así que tranqui 😉
Mensaje 15 de 24
2.837 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@usuario_retirado escribió:
la única conclusión a la que llego es 5€ más POR LA CARA.
También recordarte que todos los años sube en España; la guagua (el bus para el peninsular) 😉 el gas, agua y luz. Luego nadie le escribe una carta a Endesa pidiendo explicación de tal subida.
5€ tampoco es mucho
Quien opina lo mismo qu yo ?
Mensaje 16 de 24
2.828 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

hueste escribió:
@censuraNO escribió:
la única conclusión a la que llego es 5€ más POR LA CARA.
También recordarte que todos los años sube en España; la guagua (el bus para el peninsular) 😉 el gas, agua y luz. Luego nadie le escribe una carta a Endesa pidiendo explicación de tal subida.
5€ tampoco es mucho
Quien opina lo mismo qu yo ?

@hueste

 

El conductor de la guagua..., que ve como suben la tarjeta del BUS, y él no se beneficia de la subida de precios de su empresa...

Emoticono muy feliz

 

Por cierto hueste... ¿Aún está el dromedario o camello de la Plaza Santa Catalina? Guiño

 

Mensaje 17 de 24
2.814 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@Manf ahora me entero que había un camello en santa Catalina 😉 no lo sabia y mira que tengo un apartamento en la calle Luis morote frente a la playa de las canteras. Lo que tenemos ahora son paseos en tartanas por la ciudad que salen desde santa Catalina hasta la calle de triana, para los turistas. En mi opinon no pegan mucho, me recuerdan a las ferias de sevilla 😉
Mensaje 18 de 24
2.807 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@hueste

 

jajaja, entonces menudo "pedo" pillé, seguro que era el que vendía el "chocolate"

 

Mensaje 19 de 24
2.796 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Señores y señoras moderadores.

 

Si ustedes tienen riaños para eliminar mi contestación al ínclito "hueste", ¿POR QUÉ NO ELIMINAN SUS COMENTARIOS INAPROPIADOS?

 

 

¿Qué nos importa a los usuarios en precio de la guagua, el chocolate mentolado o las gominolas de colorines y lo que puedan subir o dejar de subir?, ¡Estamos hablando de TELEFÓNICA!.

 

Han tardado ustedes en eliminar mi comentario menos que lo que duraría un Bolly-Cao en la puerta de un colegio de primaria y SIN EMBARGO no veo que tomen acción contra "hueste" con sus molestos comentarios.

 

Gracias, pero cada vez estoy más convencido que la comunidad - como nos ha reflejado @miguelan en más de una ocasión - NO ES LO QUE ERA.

 

Vuelvo al título del hilo "MÁS TOLERANCIA AL CLIENTE QUE AL MODERADOR" y me reitero en ello. ¿Se les ha ocurrido qué podríamos hacer los clientes con los moderadores en el supuesto de tener poderes para ello?, les aseguro que más de uno estaría BANEADO.

 

¡Ahora háganlo conmigo y me privarán del DERECHO de recibir una respuesta a mis cuestiones!.

 

Muchas gracias por sus tiránicas decisiones.

Mensaje 20 de 24
2.767 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@usuario_retirado a mi también me borro mi respuesta, pero bueno no la tomes conmigo que yo no te he insultado, solo te respondí con refranes. Que pena que no te llego jaja
Mensaje 21 de 24
2.765 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

HOLA hueste

 

¡Pues mira tú que bien!

 

Borran lo que quieren de manera que nos sintamos molestos los usuarios y nos enfentemos entre nosotros. Te juro que lo que me dices NI LO HE VISTO, bueno, tal vez tú tampoco hayas visto lo que yo he escrito, se ve que con la ola de calor en lugar de chaqueta debemos utilizar chalecos y NOS CORTAN LAS MANGAS. ¡Gracias!

 

Un cordial saludo.

Mensaje 22 de 24
2.748 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@usuario_retirado si lo he visto, me contabas de un alcalde de tu pueblo que les quito algo de los baños y (...) bla bla muy simpático si 😉
Mensaje 23 de 24
2.720 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hueste escribió:
@censuraNO si lo he visto, me contabas de un alcalde de tu pueblo que les quito algo de los baños y (...) bla bla muy simpático si 😉

Me parece que, o bien no lo has sabido leer o bien no lo has sabido leer.

 

Una metáfora con la sustitución de inodoros por tiestos y las multas por miccionar fuera de los tiestos, dedicada con mucho cariño.

 

Saludos.

 

P.S. Ten cuidado con el solito........

Mensaje 24 de 24
2.659 Visitas