Foro

JavierMartínez84
Mi vida cambió con el ADSL
21-09-2022

MOVISTAR CLOUD ES DECEPCION!

Como cliente de hace años de Movistar y tras taladro publicitario de usar su "nube" me he decidido a probarlo y....

GRAN  DECEPCIÓN!

Motivo: Una nube que solo me admite archivos de 2GB con la calidad y peso de los videos actuales no es una nube, es una birriosa nubecita inservible!

Menos marketing y más calidad en los servicios por favor!

3 Respuestas

jordigae
    Yo probé el VDSL
    24-09-2022

thonio  esto que dices:

"las imagenes y/o fotos, videos y otros documentos que se suben a Movistar Cloud, no superan este peso."

podría ser verdad hace unos años, pero con los móviles actuales, cualquier video de 5-10 minutos que grabes a 4k y 60fps ya supera los 2GB fácilmente

• Hola JavierMartínez84

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

Un saludo y gracias por el interés.

Marisa

•    Hola JavierMartínez84, es un placer,

el limite de los archivos a 2 GB es para mantener una amplia calidad en el servicio, ademas de evitar copias, distribucion, exhibicion, traspasos y/o descargas y posterior alojamiento de contenidos que incluyen copyright (es decir con derechos de autor), pasando estos a ser duplicados ilegales, que se pueden intercambiar entre usuarios. Por norma general y en la gran mayoria de los casos, las imagenes y/o fotos, videos y otros documentos que se suben a Movistar Cloud, no superan este peso.

No obstante, queda reflejada tu propuesta como sugerencia, para que sea estudiada y tenida en cuenta, por el departamento correspondiente.

Muchas gracias por el interes mostrado en los productos y servicios de Movistar y como no puede ser de otra forma, entrar en la Comunidad.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un saludo.