Mala atención

cabarma
Más integrado que la RDSI
Mala atención

Hoy en el movistar que está en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios pase un mal rato tratando de recargar 100 euros a mi móvil ( EDITADO POR SEGURIDAD). La atención es pésima y la empleada que me atendió es una maleducada. Esta semana me pasaré a Jazztel.

Mensaje 1 de 2
524 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @cabarma y bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos las molestias causadas y la atención recibida Emoticono frustrado, si hay algo en lo que podamos ayudarte desde aquí no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
482 Visitas