Mala praxis

jesus37
Más integrado que la RDSI
Mala praxis

Hace una hora en una tienda de la Calle Barcelona, en A CORUÑA, a un familiar mío de OCHENTA Y SIETE AÑOS, le acaban de cobrar 10,00€ por configurar un teléfono que les llevó el tiempo récord de 10  segundos.

Lo más llamativo es que solamente le expedieron la factura correspondiente cuando yo mismo les fui a reprochar tal acto. Antes, en lugar de la factura, le dieron una publicidad impresa de un nuevo terminal.

Muy buena la política social de Movistar, que le cobra 10,00€ a una pensionista de 86 años que cobra 600€ euros de pensión por desbloquearle una terminal.

También es de destacar que en dicha tienda estaban 4 dependientas hablando de cosas ajenas completamente a su trabajo; es decir, tienen mucho tiempo para hablar de sus cosas pero no tienen 20 segundos para atender a una pobre viejecita.

En fin, repito, MAGNÍFICA PUBLICIDAD para esa gran empresa que es Movistar.

Mensaje 1 de 2
975 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @jesus37 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias , comentarte que Movistar no cobra por estos servicios de ayuda/atención al cliente ( es mas damos soporte gratuito en el 1002 ) sino que es el propio distribuidor el que dispondrá de algún servicio propio que es el que habrá cobrado a tu familiar , si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de tu familiar junto con los datos de la tienda nos encargamos de revisar el tema con nuestros compañeros de la dirección territorial Norte. 

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
947 Visitas