Mando decodificador no funciona

BelénJiménez
Más integrado que la RDSI
Mando decodificador no funciona

Hola! Llevo 24h esperando a que me contesteis una incidencia que abrí ayer a través de vuestra app, y es que el mando del decodificador no funciona en absoluto. Le he cambiado las pilas pero sigue sin responder.

Espero vuestra ayuda, un saludo

 

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Belen y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

En este post te damos una serie de indicaciones para tratar de solucionar el problema o llegado el caso como solicitar uno nuevo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Mi-mando-de-Movistar-no-funciona-qu%C3%A9-puedo-hace...

 

Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
304 Visitas