Foro

Avatar de SolaNava
SolaNava
Más integrado que la RDSI
30-12-2024

Mejora cobertura CP 05621

Hola,

quisiera solicitar la mejora de cobertura móvil en la población de Solana de Avila, núcleo urbano al menos, ya que tiene muchísimas zonas de sombra. CP 05621

ejemplo mala cobertura C/Medio xx o C/Fragua x


espero respuesta

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

    Hola SolaNava 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola SolaNava 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la cobertura de tu zona a mejorado? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola SolaNava 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios, esperamos el nivel de cobertura haya mejorado con las gestiones realizadas.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola SolaNava 

     

    Hemos realizado algunas actualizaciones sobre la cobertura en la población de Solana de Ávila, nos gustaría saber si has notado algún cambio o si de lo contrario la incidencia continua.

    Si es así por favor por mensaje privado envíanos un número de línea móvil que esté siendo afectado.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola SolaNava

     

    Como te indicamos anteriormente por el momento no tenemos alguna información de despliegue. Tan pronto contemos con ella, te la haremos saber por los canales habituales.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de SolaNava
    SolaNava
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2025

    Hola,

    el problema es que no llega fibra a ese CP ni hay buena cobertura para wifi por radio, por lo que la solución no es válida tampoco. 
    Solicito se reevalue la zona a ser posible y lo mejoren con antenas en el corto plazo. Gracias 

     

    saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola SolaNava 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola SolaNava 

     

    Revisando la zona que nos has indicado evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, en lugares cerrados como domicilios, edificios bibliotecas etc. la cobertura se vería afectada principalmente en su funcionamiento. Para solventar esta carencia es necesario instalar nuevas antenas en la zona, a corto - medio plazo no hay previsión de que se realice. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en un futuro, para comprobar la previsión en la zona. 

     

    Para mejorar la cobertura en lugares cerrados si dispones de una  línea fija con conexión a internet y un teléfono compatible puedes utilizar el servicio de llamadas wifi, el cual te permitirá hacer y recibir llamadas aunque haya ausencia de cobertura móvil en este enlace encontraras mas información.

     

    Lamentamos no poder facilitarte mas datos. 

     

    Un saludo. 

    Andrés.