Editado 31-12-2024 9:28
Editado 31-12-2024 9:28
Hola,
quisiera solicitar la mejora de cobertura móvil en la población de Solana de Avila, núcleo urbano al menos, ya que tiene muchísimas zonas de sombra. CP 05621
ejemplo mala cobertura C/Medio xx o C/Fragua x
espero respuesta
Editado 31-12-2024 15:25
Editado 31-12-2024 15:25
Hola @SolaNava
Revisando la zona que nos has indicado evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, en lugares cerrados como domicilios, edificios bibliotecas etc. la cobertura se vería afectada principalmente en su funcionamiento. Para solventar esta carencia es necesario instalar nuevas antenas en la zona, a corto - medio plazo no hay previsión de que se realice. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en un futuro, para comprobar la previsión en la zona.
Para mejorar la cobertura en lugares cerrados si dispones de una línea fija con conexión a internet y un teléfono compatible puedes utilizar el servicio de llamadas wifi, el cual te permitirá hacer y recibir llamadas aunque haya ausencia de cobertura móvil en este enlace encontraras mas información.
Lamentamos no poder facilitarte mas datos.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SolaNava
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
el problema es que no llega fibra a ese CP ni hay buena cobertura para wifi por radio, por lo que la solución no es válida tampoco.
Solicito se reevalue la zona a ser posible y lo mejoren con antenas en el corto plazo. Gracias
saludos
Hola @SolaNava
Como te indicamos anteriormente por el momento no tenemos alguna información de despliegue. Tan pronto contemos con ella, te la haremos saber por los canales habituales.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-01-2025 9:28
Editado 11-01-2025 9:28
Hola @SolaNava
Hemos realizado algunas actualizaciones sobre la cobertura en la población de Solana de Ávila, nos gustaría saber si has notado algún cambio o si de lo contrario la incidencia continua.
Si es así por favor por mensaje privado envíanos un número de línea móvil que esté siendo afectado.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-01-2025 9:37
Editado 13-01-2025 9:37
Hola @SolaNava
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.
Quedamos atentos a tus comentarios, esperamos el nivel de cobertura haya mejorado con las gestiones realizadas.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SolaNava
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la cobertura de tu zona a mejorado? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es