Mejora de cobertura en San genís dels agüdells

Enzo_Drako
Mi vida cambió con el ADSL
Mejora de cobertura en San genís dels agüdells

Buenas noches,

Os escribo ya que en el barrio de San genís dels agudells la cobertuta es nefasta, sobre todo por la zona mas alta del barrio y en el resto de Barcelona estáis pensando en el 5g y aqui para poder hablar por telefono es una odisea. Tanto dentro de las casas (que no hay casi nada) como en la calle hay que ir buscando donde hay cobertura.

Muchos de los que vivimos en el barrio trabajamos en el hospital y dependemos de las llamadas y es complicado ponerse en contacto. A ver si hos acordais de nosotros y mejorais la cobertura por favor.

Que me han comentado desde el servicio tecnico que es verdad pero que por el momento no teneis pensado mejorarla. 

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enzo_Drako,

Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta y está siendo tratado por el Servicio Técnico donde te están ofreciendo la ayuda y alternativas para poder solucionarlo. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este. Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
238 Visitas
Enzo_Drako

El hilo con el soporte tecnico se ha cerrado, la unica solución que me han dado es que os escriba a vosotros para pediros a ver si en un futuro cercano mejorais la cobertura, estáis pensando en implantar el 5g en barcelona y en uno de sus barrios no va bien ni el 3 ni 4g.

Acordaros de nosotros por favor

Mensaje 3 de 6
208 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @Enzo_Drako respecto a tu consulta debido el momento que estamos viviendo la implementacion del servicio 5g esta demorado, pero tomamos nota de tu consulta, si el servicio técnico ha mirado tu caso nosotros lo que podemos aportar es que si tienes una tarjeta sim muy antigua lo mejor es hacer un duplicado ya que mucas veces con esta solución mejora y mucho la cobertura

te dejo un enlace que quizas te sirva de ayuda 

Como tener mas cobertura en el móvil

muchas gracias por comunicarte

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Enzo_Drako

No mi sim es nueva casi!! El problema es general, con todas las compañias y todos los vecinos.

Espero una próxima mejora, gracias! 

Mensaje 5 de 6
189 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

buenos dias @Enzo_Drako vale tomamos nota de loq ue nos comentas y lo derivamos al departamento correspondiente, 

Desde ya mcuhas gracias por comunicarte y esperemos que pronto hayan mejoras

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas