Foro

usuario_retirado
04-02-2023

Mejorar de cobertura de fibra óptica y aumento de velocidad de fibra óptica. Mejora de cobertura móvil; y de ofertas.

Buenas,

tengo una sugerencia y es que como otras compañías ya ofrecen podrías mejorar la velocidad de fibra óptica a 2,5 Gbps para la primavera o el verano ya como mínimo, o 10 Gbps como máximo así como cerrar más centrales ADSL en 3 años o 2 años, ya que las centrales de cobre os consumen más electricidad y es más costoso su mantenimiento, no tanto como fibra óptica que la electricidad de la conexión viene de la casa del cliente con el router de fibra conectado, y así aumentar la cobertura de fibra óptica. Cosa que no entiendo es que en lugares o sitios en los que ya hay fibra óptica contratada no se pueda contratar una nueva línea de fibra óptica en la misma calle para otro domicilio y siendo fibra óptica segunda residencia, sino que en su lugar deis opción por cobre o radio, y, más cuando en esa residencia ya se disfrutaba de fibra óptica con anterioridad y está la instalación de fibra hecha y no hay cobre ya, no me lo explico. Ahí tenéis ya algo que mejorar. Por otra parte me parece bien la medida que habéis tomado de reducir a 2 Mbps la velocidad de la cobertura 4G. Y otra cosa a mejorar sería la cobertura móvil, que aún hay sitios que no tienen 5G.

Un saludo.

1 Respuesta

• Hola usuario_retirado 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos con la finalidad de mejorar el servicio.

Si deseas que comprobemos la cobertura en una dirección en concreto, indícanoslo y te solicitaremos los datos necesarios.

Un saludo y gracias por el interés.

Gema