Mejorar el servicio de atención al cliente 1004

David Ramos
Más integrado que la RDSI
Mejorar el servicio de atención al cliente 1004

El servicio 1004 de atención al cliente debe mejorar ya que no puede ser que cuando necesitas AYUDA (no contratar) realices 2 llamadas de más de 35 minutos de espera. Una lo dejas por imposible y otra que logras contactar con una persona, comienzas a explicar tu incidencia con una factura y en 1 minuto se acaba la llamada por parte de Movistar... sospechoso! Seguro que usando la palabra contratar todo es más ágil y efectivo. DECEPCIONADO por varios motivos con Movistar además del servicio 1004.

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1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @David Ramos y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y la espera Emoticono triste trasladamos tu queja a los compañeros de atención al cliente y si hubiera algo en lo que nosotros desde aqui podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo




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