Mensaje borrado. Movistar censura

fran1973
Yo probé el VDSL
Mensaje borrado. Movistar censura

Hace unos dias escribi un mensaje contando mi caso y calificando a algunos operarios de Movistar de ineptos y me han cesurado el tema eliminandolo. Viva la libertad de expresion!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto con Antonio Recio de presidente NO PASABA!!!!

Mensaje 1 de 13
1.094 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pelonin
Yo probé el VDSL

es verdad se esgrimen en unas normas que ellos dicitan y hay que respetar. yo e sido muchisimas veces censurado por este canal arbertido otras tantas pero es verdad son sus normas nada mas. pero esque esta gente consigue quemar con una facilidad a sus clientes  enorme

 

Mensaje 2 de 13
1.088 Visitas
fran1973
Yo probé el VDSL

Yo no falte el respeto a nadie, solo me limite a contar mi aventura en movistar y a aconsejar a la gente que denuncie como hice yo. Yo denuncie a Movistar en www.usuariosteleco.es y quedo todo casi solucionado, ahora estoy a la espero de la resolucion final.

Ante un problema, si alguien se ve ninguneado como yo por el servicio de atencion al cliente lo mejor para no perder el tiempo es poner la denuncia ante el minesterio de industria por medio de www.usuariosteleco.es, ellos te informan de todo y te asesoran.

Ahora seguro que me borran este mensaje porque recomiendo a la gente a denunciar a Movistar.

Mensaje 3 de 13
1.013 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Re: Mensaje borrado. Movistar censura

[ Nuevo ]

 

Yo no falte el respeto a nadie, solo me limite a contar mi aventura en movistar y a aconsejar a la gente que denuncie como hice yo. Yo denuncie a Movistar en www.usuariosteleco.es y quedo todo casi solucionado, ahora estoy a la espero de la resolucion final.

Ante un problema, si alguien se ve ninguneado como yo por el servicio de atencion al cliente lo mejor para no perder el tiempo es poner la denuncia ante el minesterio de industria por medio de www.usuariosteleco.es, ellos te informan de todo y te asesoran.

Ahora seguro que me borran este mensaje porque recomiendo a la gente a denunciar a Movistar.

 

Hola buenas ,

pincha sobre fran1973  y veras todos tus mensajes. Aparece uno, donde recomiendas denunciar a Movistar. Aqui no se suele censurar a nadie, casi nunca , jaja

Saludos

Mensaje 4 de 13
1.006 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Era éste tu mensaje:

La ineptitud de Movistar. Leer IMPORTANTE.

[ Nuevo ]

En septiembre del año pasado Movistar me pidio una fianza de 225€ por un problema que tuve con una linea en mi casa de vacaciones. En septiembre de este año pedi su devolucion tal como me dijeron. He estado desde entonces hasta principios de noviembre llamando todas las semanas varias veces y no me devolvian el dinero, me daban escusas del tipo "este proceso tarda 10 dias" y a los diez dias la misma excusa. Finalmente presente una denuncia en www.usuariosteleco.es y a la semana me devolvieron el dinero a toda prisa. La reclamacion sigue porque aun le exigo a Movistar el pago de los intereses de demora en la devolucion de la fianza mas 25€ que me costo activar de nuevo la linea de fijo e internet de mi casa porque me la suspendieron debido al problema que tuve con mi linea de vacaiones. Increible, tienes un problema con una linea de vacaciones y sin previo aviso te ponen la linea de tu casa habitual en suspension y a ...fastidiarte y pagar fianza.

Hoy mismo he presentado las alegaciones a la denuncia exigiendo a Movistar pago de intereses + los 25€ que me cobraron por restablecer la linea + indennizacion por poner en inactiva mi linea sin previo aviso si estaba al corriente de pagos.

 

Os recomiendo denunciar vuestros casos en www.usuariosteleco.es

 

Saludos amigos.

 

Miralo bien, porque como te he dicho antes aui no se suele censurar nada. Por cierto como tu mensaje, en este foro , hay cientos, jjjaaaa

Saludos

Mensaje 5 de 13
1.003 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

Que pasa hombre te lo han censurado o no?????. Por cierto gracias.

Saludos

 

Mensaje 6 de 13
982 Visitas
fran1973
Yo probé el VDSL

No lo han censurado. Me he equivocado, simplemente lo han cambiado de foro sin previo aviso.

Una falsa alarma.

Gracias por interesaros por el tema amigos.

Saludos

Mensaje 7 de 13
935 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Fran y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, en relación a lo que comentas sobre mensajes borrados y censura, como habrás podido comprobar leyendo los mensajes que recibimos diariamente, en esta comunidad no somos amigos de la censura y estamos abiertos a escuchar cualquier critica o queja que nos queráis plantear, y por tanto solo editamos/borramos aquellos mensajes que incumplan las normas de la Comunidad , en tu caso se borro un mensaje en el que incitabas a otros usuarios a presentar denuncias contra Movistar ya que como te comentaba anteriormente, así esta contemplado en las normas.

 

Respecto al mensaje que publicaste en primer lugar y en el que detallabas los problemas que estabas teniendo con nosotros, comentarte que hoy mismo un moderador se pondrá en contacto contigo para tratar de ayudarte con el mismo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
919 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

censura no se pero truquis si,ayer me contestaste tu emilio y hoy la respuesta que tu me escribiste esta a nombre de chelo-movistar se ha cambiado de mod por arte de magia?Emoticono sorprendido

Mensaje 9 de 13
910 Visitas
miguelan
FIBRA lover

nanooon escribió:

censura no se pero truquis si,ayer me contestaste tu emilio y hoy la respuesta que tu me escribiste esta a nombre de chelo-movistar se ha cambiado de mod por arte de magia?Emoticono sorprendido


Hola.

 

Te lo aclaro:

 

Emilio-Movistar es el Community Manager de la Comunidad, y el no suele tratar los temas, siempre se los pasa a algún moderador/a, en este caso a Chelo-Movistar, que como podras ver en su nick es Moderador Senior, de alli el cambio de moderadores que dices tú.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 13
908 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nanooon,

 

 

respecto al  post que has publicado el 27-11 a las 12:51, lo unico que te puedo decir es que si miras en el siguiente hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/moroso-por-un-error-de-movistar/m-p/923898#M91...

 

verás la respuesta que publicó Emilio el día 26-11 a las 17:16  y varios post más abajo está el que te puse yo el mismo día 26-11 a las 18:11, por lo que nadie ha modificado ni borrado los post.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
890 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Movistar no censura te lo aseguro, porque sino yo ya estaba baneado desde hace unos 10 meses jajajajajajaja. Pero porque me pierden las formas eh, que luego segun palabras textuales de una persona muy conocida pero que no dire su nombre "soy un primor".

 

Me llego al alma. Un primor

Mensaje 12 de 13
887 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

perdona chelo-movistar tienes razon me eh equivocado sorry,el buen truqui esta en que los diez dias que me dijiste por priv  el 19/11/2012  alas 12:21 ,que tardarian en quitarme la deuda, ahora se hanconvertido en 20 dias eso si que es un buen truco...Emoticono sorprendido

Mensaje 13 de 13
877 Visitas