Al oir el mensaje que ha grabado Movistar en la línea fíja dice "Le informamos "de" que no tiene mensajes". Está mal dicho en castellano. Se debe decir "le informamos que no tiene mensajes".
Buenas tardes @mruizd y bienvenido a la Comunidad ,-)
Muchas gracias por el interés le trasladamos tu comentario a los compañeros encargados de las locuciones del servicio, te mantenemos informados de cualquier noticia o novedad que se pueda producir al respecto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @mruizd
Nuestros compañeros encargados de las locuciones de servicios nos comentan lo siguiente al respecto
Esperamos haber podido resolver tus dudas, y de nuevo gracias por el interés.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram