Foro

May3
Yo probé el VDSL
29-08-2022

Movistar cloud no reproduce vídeo en TV pero sí en PC o en el móvil

Pues eso: tengo vídeos subidos en movistar cloud que se reproducen perfectamente desde el pc o desde el móvil, pero que al intentar reproducirlos en la app de la TV  me dice que el vídeo no se puede reproducir.

4 Respuestas

• Hola May3,

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo

David.

May3
    Yo probé el VDSL
    30-08-2022

Ya he recibido respuesta del servicio de movistar cloud: 

"Buen día,
    En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
    En relación al motivo de tu consulta, te comunicamos, no todos los vídeos serán visualizables en la TV, dependerá del formato original del vídeo, de la antigüedad del mismo, etc… También debes tener en cuenta que Solo se podrán visualizar en la TV aquellos vídeos no mayores de 5 minutos con objeto de evitar la piratería.
    Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo, estaremos encantados de atenderte.
    Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto.

Esperamos haberte ayudado.
    Muchas gracias por visitarnos."

La verdad es que podían especificar en algún sitio las condiciones para que el usuario las conozca.

NO HE VISTO EN NINGÚN SITIO ESPECIFICADO QUE LOS VÍDEOS NO PUEDAN SER DE MÁS DE 5 MINUTOS. DEBERÍAN AVISAR.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

Buenas tardes May3

Desde esta Comunidad no damos soporte al servicio de Movistar Cloud, para ello se realiza directamente desde la propia web de Movistar, desde este enlace puedes contactar para que puedan revisar el fallo.

Un saludo. 

Miriam