Movistar cloud

SKORPION
Yo probé el VDSL
Movistar cloud

Intento acceder a CLOUD,pongo mi nº de telefono y paso a otra pantalla que me pide el "CODIGO SPAN",que puedo hacer.Gracias.Sin título.jpg

Mensaje 1 de 8
994 Visitas
7 RESPUESTAS 7
u200044
Yo probé el VDSL

Buenos dias

¿Te conectas a esta pagina web?

deberia de funcionar

 

 

 

https://micloud.movistar.es

Mensaje 2 de 8
971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SKORPION

 

   El alta se puede gestionar directamente en la propia aplicación. El cliente se la descarga, accede a ella y ha de seguir las instrucciones. Igualmente puede hacerlo desde la página web de disfrute: https://micloud.movistar.es donde solo ha de seguir las instrucciones. Para suscribirse al servicio el cliente necesita únicamente una línea móvil de contrato.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
963 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

Ya lo tenia instalado,lo he desinstalado y me sigue pidiendo el "CODIGO SPAM",No tengo acceso ni desde el movil ni desde el ordenador.Saludos.

.Saludos.

Mensaje 4 de 8
911 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

Ya he logrado acceder,pero con otro de los numero de mi contrato,podria cambiar el numero?

 

Mensaje 5 de 8
900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SKORPION

 

 

Sí, cuando cambias de numeración mantienes tu cuenta de Movistar Cloud con todos los contenidos que tengas allí guardados, pero ten en cuenta que cambiarás tu usuario, ya no será tu antiguo número de teléfono, si no el nuevo.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta. Recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro. 🙂

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
897 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

Gracias.Tema cerrado.Saludos.

Mensaje 7 de 8
876 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SKORPION

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
870 Visitas