Foro

Avatar de SKORPION
SKORPION
Yo probé el VDSL
30-05-2019

Movistar cloud

Intento acceder a CLOUD,pongo mi nº de telefono y paso a otra pantalla que me pide el "CODIGO SPAN",que puedo hacer.Gracias.

7 Respuestas

  • Avatar de SKORPION
    SKORPION
    Yo probé el VDSL
    02-06-2019

    Gracias.Tema cerrado.Saludos.

  • Hola SKORPION

     

     

    Sí, cuando cambias de numeración mantienes tu cuenta de Movistar Cloud con todos los contenidos que tengas allí guardados, pero ten en cuenta que cambiarás tu usuario, ya no será tu antiguo número de teléfono, si no el nuevo.

     

    Esperamos haber resuelto tu consulta. Recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro. 🙂

     

    Un saludo.

     

    Mónica 

  • Avatar de SKORPION
    SKORPION
    Yo probé el VDSL
    31-05-2019

    Ya he logrado acceder,pero con otro de los numero de mi contrato,podria cambiar el numero?

     

  • Avatar de SKORPION
    SKORPION
    Yo probé el VDSL
    31-05-2019

    Ya lo tenia instalado,lo he desinstalado y me sigue pidiendo el "CODIGO SPAM",No tengo acceso ni desde el movil ni desde el ordenador.Saludos.

    .Saludos.

  • Hola SKORPION

     

       El alta se puede gestionar directamente en la propia aplicación. El cliente se la descarga, accede a ella y ha de seguir las instrucciones. Igualmente puede hacerlo desde la página web de disfrute: https://micloud.movistar.es donde solo ha de seguir las instrucciones. Para suscribirse al servicio el cliente necesita únicamente una línea móvil de contrato.

     

    Un saludo

    María