¿Movistar incumple la ley de derechos del consumidor?
Estoy indignado. La semana pasdada pagué la fsctura de noviembre, y este lunes 5 de diciembre me han desconectado. Llamé y me dicen que no consta el pago. Le di todos los datos del pago a la operadora y me dijo que me reconectarían en 3 a 5 horas. Pedí preentar una reclamación y la srta. que me temdió cvortó el teléfono.
Siete horas después sigo sin servicio ni de Internet, ni TV ni teléfono.
Vuelvo a llamar, presento una reclamación y me dicen, incumpliendo los derechos del consumidor, que no me pueden dar copia de mi reclamación y NI SIQUIERA UN NUMERO DE RECLAMACIÓN.
Me atendió en el 1004 una señorita que se identificó como Catherina Yake. Le pedí que me pase con el departamento de calidad y me dijo, textual: "El departamento de calidad sólo es para darse de baja". Insistí. Me vdijo ya le conecto, y me cortó. Calidad, "sólo para darse de baja". ¿¿¿¡¡¡Estamos todos locos!!!???
¿Que hago, los denuncio?
El número de gestión de cobros de mi segunda llamada -la de la priomera no lo tengo, porque como dije, me cortó- es el 201100549057.
Igual llamo al mal llamado departamento de calidad para darme la baja, porque ya las tuve con Movistar, pero esto ya es el colmo de la falta de respeto.
A ver si alguien de MOVISTAR ME CONTESTA:
Doble hilo. contestado aqui:
http://comunidad.movistar.es/t5/Discusión-General/Me-desconectaron-por-error/m-p/366373#M12458