Movistar likes: información completa para ganadores

Movistar likes: información completa para ganadores

BUENAS TARDES; AYER A MEDIODÍA ME AVISARON MEDIANTE LLAMADA DESDE EL 1004 DE QUE HABÍA RESULTADO GANADORA EN LA EXPERIENCIA “ ANIMA DESDE DENTRO AL MOVISTAR TEAM EN LA VUELTA CICLISTA 2019” , PARA LA ETAPA 5 LA ELIANA- JAVALAMBRE, DEL 28 DE AGOSTO. A LAS 20:00 H. ME MANDARON UN MAIL CON UN FORMULARIO DE ACEPTACIÓN A RELLENAR EN
48 H,INDICÁNDOME QUE EN ÉL DEBO ACEPTAR QUE HE SIDO DEBIDAMENTE INFORMADA DE LAS CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN Y QUE ACEPTO EL PREMIO QUE ME HA CORRESPONDIDO Y TODAS LAS RESPONSABILIDADES FISCALES DERIVADAS DEL MISMO, Y QUE, SÓLO TRAS ENVIAR EL CITADO FORMULARIO, ME MANDARÍAN YA LOS DETALLES E INFORMACIÓN DE LA EXPERIENCIA. TRAS LEER LAS BASES Y OBSERVAR QUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DESPLAZAMIENTOS, DIETAS, ETC, QUE LA OBTENCIÓN DEL PREMIO PUDIERA CONLLEVAR Y AL NO SABER EXACTAMENTE LAS CONDICIONES E INFORMACIÓN COMPLETA DE LA EXPERIENCIA, ME PREOCUPA MANDAR EL FORMULARIO CONFIRMANDO QUE ACEPTO LA RESPONSABILIDAD FISCAL Y ESTOY INFORMADA DE TODAS LAS CONDICIONES SIN SER ASÍ, Y SÓLO PODER SABER TODA LA INFORMACIÓN DE LA EXPERIENCIA POSTERIORMENTE. ACTUALMENTE ESTOY EN UN PEQUEÑO PUEBLO EN CÁCERES Y NO DISPONGO DE LA POSIBILIDAD DE TRASLADARME IDA Y VUELTA A VALENCIA/TERUEL POR MIS MEDIOS EN EL MISMO DÍA, COMO IMAGINO QUE DEBO HACER Y POR ELLO ME GUSTARÍA SOLICITAR SI ES POSIBLE SABER LA INFORMACIÓN COMPLETA ANTES DE DECIDIR ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD LEGAL Y FISCAL DE HABER SIDO INFORMADA COMPLETAMENTE Y ACEPTAR EL PREMIO, DÁNDOSE LA POSIBILIDAD DE NO PODER IR AL SABER POSTERIORMENTE LA INFORMACIÓN COMPLETA Y NO QUERIENDO POR ELLO CAUSAR PERJUICIO NI PROPIO NI AJENO, A OTRA PERSONA QUE SÍ PUEDA CUMPLIR LAS CONDICIONES QUE HAYA EN LA INFORMACIÓN COMPLETA Y DISFRUTAR EL PREMIO. POR FAVOR, LES AGRADECERÍA SU PRONTA RESPUESTA DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS. MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 2
61 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Movistar likes: información completa para ganadores

Hola @SusanaCuevas

Bienvenida a la Comunidad.

Desde la Comunidad no tenemos información sobre las experiencias de Movistar likes, puedes contactar con los compañeros del departamento encargado desde este formulario.

Disculpa las molestias.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
18 Visitas