Movistar no sabe que tipo de tiendas tienen!

Faculti
Yo probé el VDSL
Movistar no sabe que tipo de tiendas tienen!

Me acaba de llamar  una chica respecto sobre la incidencia del que ofrecian el samsung galaxy mini a 0€ prepago. Me cuenta de que la promocion era solo en ciertas tiendas, y si a donde fui si son distyribuidores oficiales de Movistar o tiendas representantes de Movistar. Le doi las direcciones de las tiendas y ni si quiera los mira.

¿Que sucede con este operador? ¿Tienen tienen tiendas en toda españa y no sabe que tipo de tiendas tienen?

 

Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Faculti
Yo probé el VDSL

El primero que mencione es: Phone And Fun.

El segundo, aunque le dige en que calle esta situado (que es la unica que hay en toda la calle), acabo de ver que se llama COMYTIENDA. ¿Como es posible que no sepan si son distriibuidores oficiales o no estas 2 tiendas en el 1004?

Mensaje 2 de 6
434 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Aun no me han respondido a mi.

 

Se lo toman con calma, por lo que veo...

Mensaje 3 de 6
422 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Exceso de trabajo y de vacaciones.

Mensaje 4 de 6
420 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

poli escribió:

Exceso de trabajo y de vacaciones.


Supongo que te refieres a la semana que huvo de vacaciones. ¿O al "pre-vacaciones" de navidad que van a llegar en pocos dias?

 

Pues luego voy a tener que volver una nueva reclamacion por este mareo que me han echo esta tarde los de movistar de ir en tienda en tienda, y por la escusa tonta que me pusieron... seguro que si llego el comunicado fue para el bolsillo de movistar.

 

Como por ejemplo, fuera de este tema. Ayer fui para adquirir un movil renuevo de "yoigo" en TPH y una de las cosas que me dijo la dependienta era: "Que si habia un movil gratis de prepago, no estaria en venta porque se lo quedaria ella". O sea, como si los trabajadores de movistar serian como ella, nos pondrian alguna escusa y el movil se lo quedaria ella, asi como para ella, familiares o amigos muy cercanos.

 

 

Mensaje 5 de 6
417 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Y tambien a la que estamos, sobre todo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mensaje 6 de 6
414 Visitas