Movistar solo paga si le pones burofax certificado con acuse de recibo

juanallopez
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar solo paga si le pones burofax certificado con acuse de recibo

Me han hecho algo asi como 6 meses de facturas indebidas por consumos no realizados (puesto que me di de baja hace 6 meses) no obstante ellos dale que te pego a cobrarme y sino la amenaza de meterte en el registro de morosos.

 

Desde un primer momento les dije por burofax con acuse de recibo y certificado que me queria dar de baja en enero, que no me pasaran mas facturas, pero ellos no se dieron por enterados.

 

Hoy es el dia en que les he ganado y me han devuelto la pasta.

 

Lo que sucede es que me he gastado 4 burofax con acuse de recibo y certificados por importe de 22,40 euros cada uno.

 

Si, se lo que muchos pensaries, que ha sido mas la salsa que los caracoles, y es cierto, ,me he gastado un porrron de dinero para al final me cobren lo correcto.

 

Sin embargo es la unica manera de probar que lo que decis es asi, una carta certificada no vale porque no se refleja el texto, tampoco vale hablar con las sudacas de 1004 porque te cuelgan y de nada vale apuntar su nombre hora y dia, eso se lo pasan por el arco...

 

Solo vale el BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO, luego de acudir a la OMIC me han mandado una carta reconociendo su error (6 meses despues) SEIS MESES DESPUES...pero no por su honradez o su buen hacer sino porque les tenia enganchado con los burofaxes...

 

Hoy digo con satisfaccion que les he ganado aunque haya salido con la cartera dañada, MOVISTAR no cumple nada de lo que dice, solo sabe engañar y estafar, lo puedo demostrar con escritos, y su lista de morosos es el arma faviorita.

 

Desde hace semanas pongo a MOVISTAR a parir alla por donde vaya, sea en el bar, en el trabajo en un foro de filatelia o donde pueda, espero que poco a poco la gente se conciencie y pierdan mucho dinero y puestos de trabajo, su mal hacer no es casual , es sistematico y lo hacen porque para encontrar a un cliente tipo yo que este dispuesto a perder 100 pavos en recursos, burofax etc....hay 20 que tragan con el sapo.

 

Un saludo y recordar, si les quereis ganar se puede lograr, solo que hay que palmar mucha pasta en la contienda.

Mensaje 1 de 3
1.457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

juanallopez escribió:

Me han hecho algo asi como 6 meses de facturas indebidas por consumos no realizados (puesto que me di de baja hace 6 meses) no obstante ellos dale que te pego a cobrarme y sino la amenaza de meterte en el registro de morosos.

 

Desde un primer momento les dije por burofax con acuse de recibo y certificado que me queria dar de baja en enero, que no me pasaran mas facturas, pero ellos no se dieron por enterados.

 

Hoy es el dia en que les he ganado y me han devuelto la pasta.

 

Lo que sucede es que me he gastado 4 burofax con acuse de recibo y certificados por importe de 22,40 euros cada uno.

 

Si, se lo que muchos pensaries, que ha sido mas la salsa que los caracoles, y es cierto, ,me he gastado un porrron de dinero para al final me cobren lo correcto.

 

Sin embargo es la unica manera de probar que lo que decis es asi, una carta certificada no vale porque no se refleja el texto, tampoco vale hablar con las sudacas de 1004 porque te cuelgan y de nada vale apuntar su nombre hora y dia, eso se lo pasan por el arco...

 

Solo vale el BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO, luego de acudir a la OMIC me han mandado una carta reconociendo su error (6 meses despues) SEIS MESES DESPUES...pero no por su honradez o su buen hacer sino porque les tenia enganchado con los burofaxes...

 

Hoy digo con satisfaccion que les he ganado aunque haya salido con la cartera dañada, MOVISTAR no cumple nada de lo que dice, solo sabe engañar y estafar, lo puedo demostrar con escritos, y su lista de morosos es el arma faviorita.

 

Desde hace semanas pongo a MOVISTAR a parir alla por donde vaya, sea en el bar, en el trabajo en un foro de filatelia o donde pueda, espero que poco a poco la gente se conciencie y pierdan mucho dinero y puestos de trabajo, su mal hacer no es casual , es sistematico y lo hacen porque para encontrar a un cliente tipo yo que este dispuesto a perder 100 pavos en recursos, burofax etc....hay 20 que tragan con el sapo.

 

Un saludo y recordar, si les quereis ganar se puede lograr, solo que hay que palmar mucha pasta en la contienda.


Yo añadiria un detalle es el siguiente..estudiar al enemigo y ver por donde pillarle pero..con un pequeño matiz ,si se puede que sea sin gastar un EURO!!
pero aun asi te lo has currado,ENHORABUENA!!

 

SL2informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
1.449 Visitas
juanallopez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, la verdad es que me siento como David venciendo a Goliath.

 

Conozco gente que opta por otros metodos como [¿#":(@!!!!BRRR] cabinas telefonicas metiendoles loctite en la ranura de las monedas y cortando el cordon metalico, pero a mi esos metodos no me parecen satisfactorios, me gusta mas vencerles legalmente y con la razon.

 

Aunque comprendo a quien puede emplear esos metodos, son muchos los mosqueados son esta compañia.

Mensaje 3 de 3
1.445 Visitas