No me es posible acceder a las respuestas de los foros, ya sean en lo que he intervenido o bien en otros que quiero consultar.
Al menos voluntariamente no he cambiado nada en la configuración.
¿Qué puede ser?
¿Cómo se puede resolver?
Gracias de antemano
Hola @neikea
En este caso es necesario que cierres sesión, borres historial de navegación y cookies y pruebes de nuevo el acceso desde otro navegador.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A/A Tere:
He probado con firefox y ocurre lo mismo que con edge, el sistema operativo es un win 8.1.
En la configuración de la cuenta no veo nada en principio [....].
Contesto por el botón de responder del mensaje inicial
Saludos
Hola @neikea
¿Puedes probar a cerrar la sesión en la Comunidad, borrar los datos de historial, cookies etc, e intentar entrar de nuevo?
Si sigues con el problema, puedes enviarnos una imagen de cómo te aparece para que podamos trasladarlo.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @neikea
Nos confirman los compañeros del área responsable que ya debe estar solucionado el problema que tenías para acceder y consultar los mensajes del foro.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Eugenia:
Muchas gracias ya puedo acceder a las respuestas.
Cordialmente,
Hola @neikea
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Lamentamos las molestias ocasionadas 😉
Un saludo
Eugenia