Foro
! Indignante 😡5 meses después sigue la prohibición de Movistar de que el cliente gestione por si mismo cualquier modificación o contratación de sus tarifas o productos en la web y APK
Hasta que no dejéis no subiré de fusión, ni contrataré nada nuevo, ni dispositivo, ni nada, me niego a hacer nada por comerciantes, por que considero que tengo el derecho ha hacerlo yo mismo como antes, y asegurarme que el precio,y condiciones son las que contrato yo, y más aún considerando que ha sido derivado y de mal trato al cliente prohibirme así y sin justificación ningúna 😡
- norbys18-10-2022Yo probé el VDSL
hola moderdonia
En mi caso tambien he protestado durante muchos meses por el hecho de que al cambiar fusion por mimovistar se perdio la opcion de hacer cambios desde la web o la app. Te remitia a una llamada telefonica.
Sin embargo, la ultima vez que lo intente vi que si era posible. Entrando en la app, coges la opcion "mis productos". Dentro de estos, "mi conectividad". Ahi te pide el codigo postal y te permite hacer cambios.
Prueba a ver si tienes esa opcion activa.
Un
saludo.
- Comercial.Global_movistar18-10-2022Moderator
Hola moderdonia
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Un saludo
Ángeles